Resumen de 505 Games en la Gamescom 2021

505 Games Gamescom 2021

Resumen completo de la presentación de 505 Games durante la Gamescom 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

505 Games ha tenido una Gamescom 2021, bastante ocupada. 505 ha anunciado los derechos de publicación de Stray Blade,el RPG de acción de Point Blank Games destacado en el evento de Microsoft en la Gamescom, ha dejado ver el primer vistazo del juego de la serie clásica de simulación de conducción Assetto Corsa Competizione para PlayStation 5 y Xbox Series X|S y confirmó su lanzamiento el 24 de febrero de 2022.

Dying Light 2 Stay Human presenta el Dying 2 Know Gamescom Edition centrado en el parkour y el combate

505 Games también ha dejado ver dos de sus próximos títulos, Rogue Spirit, el juego de acción rogue-lite en 3D y  Re:Legend. El RPG Cooperativo de simulación. Y aún hay más, luego más tarde, 505 planea continuar la diversión con el IGN Daily Show y compartir detalles sobre el próximo e impresionante sandbox de creación mundial Grow: Song of the  Evertree.

Stray Blade es un intenso RPG de acción con combates brutales e intrépidas exploraciones, donde un aventurero pícaro explora el antiguo Valle de Acrea junto a su fiel compañero, el  lobo  Xhinnon Boji.

Starfield enseña algunas de sus inmensas ciudades

  • Embárcate en un viaje para descubrir por qué el valle perdido de Acrea  pasó de ser un bastión de paz a una tierra devastada por la guerra.
  • Ahora atado a esta tierra después de una muerte prematura, resucita y lucha por la libertad en un mundo cambiante, donde cada victoria deja una marca en el mundo.
  • Domina el combate intenso e hiper sensitivo donde cada reacción de una fracción de segundo es importante
  • Pasea por Acrea y explora las imponentes salas del trono de reyes dioses gigantes y ciudades perdidas hace mucho tiempo.

Stray Blade se lanzará el próximo año en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC Steam y Epic. Ya se puede añadir a la lista de deseados en PC Steam.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: 505 Games