Resumen del Nintendo Direct

Nintendo Direct
Los Nintendo Direct son el santo y seña de la compañía para comunicar sus últimos lanzamientos

El Nintendo Direct nos ha dejado muchas novedades, unas muy esperadas, otras filtradas horas antes por la propia Nintendo y algunas muy sorprendentes que nadie esperaba. Bayonetta, Kirby y Splatoon fueron los grandes protagonistas. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Nintendo Direct empezaba con el anuncio de Monster Hunter Rise: Sunbreak, una expansión para el título de Capcom lanzado el pasado mes de marzo, que promete darnos mucho más contenido y traernos nuevos monstruos a los que cazar.

Monster Hunter Rise Sunbreak
Sunbreak es la nueva expansión de Monster Hunter Rise

Recibimos pequeñas actualizaciones en títulos como Mario Golf: Super Rush, Animal Crossing New Horizons, nos anunciaron la llegada del último personaje de Smash, cuyo anuncio será el 5 de octubre y vimos un poco más de títulos que están cerca de salir como es el caso de Mario Party Superstars.

Análisis Lost Judgment

Los third party estuvieron presentes en el Nintendo Direct y nos dieron anuncios de varios juegos que saldrán en el futuro. El rumoreado Castlevania Advance Collection fue finalmente anunciado y ya está disponible para todas las plataformas. Dying Light 2 llegará a Switch a través de la nube y Disco Elysium llegará el 12 de octubre a Switch. Disney Magical World 2 da el salto de 3ds a Nintendo Switch.

c
Castlevania Advance Collection llegará por fin a nuestras consolas

Square fue muy protagonista en este Nintendo Direct, presentó el sorprendete Chocobo GP, un juego de karts con varios personajes de Final Fantasy y con circuitos basados en lugares de los juegos. Voice of Cards se trata de un RPG de cartas que contará con la presencia de Yoko Taro y llegará el 28 de octubre de 2022. Actraiser, el clásico de Square llega con una versión remasterizada y Project Triangle Strategy llegará el 4 de marzo de 2022.

Actraiser es uno de los títulos anunciados por Square durante este Nintendo Direct

Otro de los rumores que se acabaron cumpliendo es la llegada de los títulos de Nintendo 64 a Switch, una selección de los clásicos de la consola de 64 bits llegarán a la portátil de Nintendo y se irán añadiendo nuevos títulos a lo largo del tiempo. Sorprendentemente este anuncio vino acompañado de nuevos títulos de Mega Drive. Todo este contenido tendrá un coste adicional a la suscripción base del Online de Nintendo. Se venderán por separado mandos de Nintendo 64 y de Mega Drive.

Nintendo Switch Online recibirá nuevo contenido

Kirby y la tierra olvidada es el nuevo título de la mascota rosa, se trata de un juego en 3D en el que nos encontramos diferentes entornos que evocan a un mundo apocalíptico. En él tendremos que hacer frente a diferentes enemigos usando los particulares poderes de la mascota de Nintendo.

Miyamoto apareció en el Nintendo Direct para anunciar que en 2022 tendremos la película de Mario disponible en todos los cines. Además de esto anunció varios actores que formarán parte del cast principal, Chris Pratt interpretará a Mario y Anya Taylor-Joy tomará el papel de la princesa Peach, todavía se reservan el tráiler.

Análisis de Embr

Splatoon 3 apareció de nuevo para darnos más información acerca de su modo multijugador y de una campaña que parece tener un tono sombrío en ciertos momentos, sigue fechado para 2022 pero desconocemos la fecha final del título.

El anuncio final del Nintendo Direct estaba reservado para Bayonetta 3,la bruja de Platinum apareció por fin para mostrarnos nuevo gameplay del título. Al principio parecía un anuncio relacionado con Astral Chain, pero todo se trataba de un troleo por parte de Kamiya. El título llegará en 2022 y no podemos esperar más para conocer novedades de este título de Platinum.

La bruja de Platinum por fin nos deja ver gameplay de la tercera entrega

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon