Todos los detalles del Xbox Games Showcase Extended

Xbox Games Showcase Extended

El nuevo Xbox Games Showcase adelantó detalles de lanzamientos inminentes y futuros para el ecosistema de Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Microsoft tenía mucho mucho que enseñar y no le bastó únicamente con un evento de 90 minutos el pasado domingo. Por ello, ayer tuvimos un nuevo Xbox Games Showcase, un evento con un ambiente más distendido centrado en charlar con desarrolladores y avances menores de grandes juegos.

Xbox está trabajando con más estudios independientes japoneses que nunca

Echad un vistazo al resumen de lo más importante que los de Redmond adelantaron ayer en su evento especial:

Xbox Design Lab

Xbox Design Lab está de vuelta con el nuevo mando inalámbrico Xbox para que puedas personalizar y crear un mando que sea inequívocamente tuyo. Podremos elegir entre los 18 colores disponibles para personalizar casi todas las partes externas del mando (partes delantera y trasera, la cruceta, los gatillos y más).

Forza Horizon 5

El binomio formado por Playground Games y Turn 10 adelantó que podremos disfrutar del modo EventLab, modalidad muy similar a Super7 y Blueprint, pero aún más grande con un nuevo y caótico conjunto de herramientas que incluye carreras personalizadas, desafíos, acrobacias, nuevos modos de juego y mucho más.

Hellblade 2

Un jarro de agua fría para aquellos que querían ver un nuevo adelanto de la mortalidad aventura vikinga de Senua. El equipo de desarrollo compartió el arduo trabajo de animación y captura de movimiento detrás de esta secuela, pero aún tendremos que esperar para poder disfrutarla.

Psychonauts 2

El director del estudio Double Fine compartió nuevos adelantos de la esperada secuela del título de culto de 2005. Un espectacular vistazo a su mundo con decenas de localizaciones que explorar y en las que divertirse.

A Plague Tale: Innocence

A todos sorprendió la tierna aventura enmarcada en un medievo morral y oscuro de Asobo Studios, título que recibirá una actualización completamente gratuita para disfrutarlo en la nueva generación de Microsoft a 4K y 60 imágenes por segundo.

Esta versión mejorada llegará a Xbox Series X/S y PS5, junto a una versión Cloud en Nintendo Switch, el próximo 6 de julio.

La actualización de junio de Xbox incluye mejoras de accesibilidad para el chat de juego

Age of Empires IV

El director creativo de World’s Edge, Adam Isgreen, y la directora de World’s Edge, Emma Bridle, desvelaron en este evento las civilizaciones de lanzamiento restantes: el Sacro Imperio Romano Germánico y el imperio Rus de Kiev, y dos nuevas campañas, El ascenso de Moscú y El Imperio Mongol.

Battlefield 2042

Poca información nueva, pero la que ofrecieron fue espectacular. Daniel Berlin, director de diseño de Battlefield 2042, detalló más de la experiencia de Guerra Total que podemos disfrutar en tierra, aire y mar. En particular, se anunció el modo de juego Conquista que albergará muchas batallas diferentes a través de sus mapas masivos. Podremos atacar variedad de objetivos o centrarnos en asaltar puestos enemigos, libertad total la que ofrece este Battlefield 2042.

Sea of Thieves: La vida de un Pirata

Esta será una actualización gratuita para Sea of Thieves que traerá al Capitán Jack Sparrow en una nueva aventura alejada de lo visto en el cine. Tuvimos un primer vistazo de la jugabilidad real y pequeños adelantos centrados en Davy Jones, y otros enemigos desafiantes.

Microsoft Flight Simulator

La actualización de este simulador de vuelo para las consolas de nueva generación de Xbox traerá una función denominada Discovery Tour, centrada en ofrecer una experiencia más amena ayudando a los jugadores a volar lo más pronto posible. Por otro lado, contaremos con un Asistente de Vuelo que nos llevará automáticamente a la ubicación que deseemos.

Juegos ID@Xbox que llegan a Xbox Game Pass

El programa de desarrolladores independientes de Xbox es una apuesta sobre seguro para Microsoft con multitud de grandes títulos de estudios pequeños. Un total de 17 títulos que aterrizarán en el servicio suscripción de Microsoft, 15 de ellos de lanzamiento:

  • Among Us (XCloud y Consolas) – 2021
  • Hades (XCloud, PC y Consolas) – 13 de agosto
  • Dungeons and Dragons: Dark Alliance (PC, XCloud y Consolas) – 22 de junio
  • The Ascent (PC, XCloud y Consolas) – 29 de julio
  • Sable (PC, XCloud y Consolas) – 23 de septiembre
  • Shredders (XCloud y Consolas) – Diciembre 2021
  • Bloodroots (PC, XCloud y Consolas) – 2021
  • Hello Neighbor 2 (PC, XCloud y Consolas) – 2021
  • The Gunk (PC, XCloud y Consolas) – 2021
  • Warhammer: Darktide (PC, XCloud y Consolas) – 2021

Otros títulos como Atomic Heart, Medieval Dinasty (disponible en consolas a lo largo de este año), Replaced, Roboquest, Slime Rancher 2, Somerville y S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl llegarán también al servicio de lanzamiento en una fecha sin determinar.

El mapa de Forza Horizon 5 será el más grande que Turn 10 y Playground Games hayan creado

Halo Infinite

Miembros del equipo de desarrollo de 343 Industries se unieron al programa para detallar algunas de las muchas cosas que vimos en el espectacular tráiler multijugador de Halo Infinite. Adelantaron las características de La Academia, un modo de entrenamiento que te permite experimentar con armas y jugar contra bots, y más detalles sobre la IA Personal, un nuevo elemento personalizable que comunicará objetivos, elementos y más a lo largo de los enfrentamientos.

El equipo también entró en detalles sobre Big Team Battle, un modo 12 contra 12 centrado en el uso de vehículos y compartieron detalles sobre la personalización de las armaduras, como la armadura Yoroi Spartan que estará disponible para desbloquear de forma gratuita dentro de la primera temporada de Halo Infinite jugando eventos especiales.

Scarlett Nexus

Bandai Namco reunió a un equipo veterano para liderar este ambicioso proyecto, con el productor de Code Vein Keita Iizuka a la cabeza, el director de la saga Tales of Kenji Anabuki aportando sus años de experiencia, y el director de arte Kouta Ochiai. Toda una experiencia que ofrecerá efectos visuales a una resolución de 4K y 60 FPS estables.

Un evento a la altura de lo que Microsoft quiere alcanzar con su nueva generación de Xbox y con el ecosistema que ha formado en torno al mundo de los videojuegos. Una gran cantidad de títulos que se unen a la exclusividad de ciertas IPs de Bethesda, asegurando un futuro prometedor para los de Redmond.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Xbox