Activision podría haber retrasado el nuevo Call of Duty «Vanguard» y adelantado el lanzamiento de Modern Warfare 2 Multiplayer

Call of Duty Modern Warfare 2 Multiplayer Remastered

Diversos insiders cercanos a la saga habrían adelantado que Activision no está contenta con Vanguard y lanzarían Call of Duty Modern Warfare 2 Multiplayer este año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Muchos son los problemas que parece estar teniendo Activision y especialmente Sledgehammer Games con el desarrollo del nuevo Call of Duty. Todos sabemos que un Call of Duty al año no hace daño, sobre todo a las carteras de Activision y este año deberíamos tener un nuevo título de la saga, pero parece que el tan rumoreado Vanguard podría haberse retrasado.

¿Se romperá la racha de un COD al año? Sí y no, pues según rumores Activision habría impulsado el desarrollo del multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2 para lanzarlo este año. Recordemos que este juego, con más de 10 años a sus espaldas, fue lanzado el pasado año 2020, pero solo lo hizo su modo campaña dejando de lado el multijugador, algo que el remaster del anterior título ya tuvo en su lanzamiento.

La solución del bug del mapa de Warzone Verdansk ’84 está en camino

call of duty vanguard
COD Vanguard al parecer nos llevaría de nuevo a la Segunda Guerra Mundial

Sea como sea, estos rumores afirman que Sledgehammer Games, quienes se encargan de este nuevo título ante la ya conocida rotación anual de estudios de Activision, estaría teniendo problemas ante el desarrollo de este «Vanguard». No ha trascendido, sin embargo, qué problemas está teniendo la desarrolladora estadounidense, pero Activision habría retrasado el estreno de su Call of Duty.

«Parece que Activision ha publicado un DMCA (Ley de Derechos de Autor de la Era Digital) ante el rumor del lanzamiento de MW2 Multiplayer Remastered este 2021 en lugar de Vanguard«, asegura la fuente. «Warzone recibiría contenido de este Modern Warfare 2, aunque no es seguro«.

Warzone: cómo fue el evento de final de temporada y qué novedades trae

Call of Duty: Warzone
Warzone encara su Temporada 3 con mucho contenido de Cold War

Otro insider con rumores fiables es Tom Henderson, también habría adelantado que Vanguard sí sería lanzado este 2021, pero Activision es consciente de que éste no va a funcionar bien. Por tanto, habría adelantado el desarrollo de este Modern Warfare 2 Multiplayer.

Sin embargo, esto es un rumor, uno de tantos de la era digital. De hecho, otros insider de la industria, conocidos por sus filtraciones, aseguran que Activision suele poner reclamaciones de derechos aunque se trate de rumores, todo ello para salvaguardar cualquier información perteneciente a algún juego de la saga.

Call of Duty Warzone podría recibir un sistema de viaje rápido

¿Qué supone esto para Call of Duty? Sin duda contar con 3 multijugadores simultáneos podría ser un caos para los jugadores y desarrolladores. Actualmente mantienen activos Warzone y Cold War, dejando de lado Modern Warfare 2019, pero con COD Modern Warfare 2 Multiplayer tendríamos tres juegos con sus respectivos modos online a los que dar contenido constante.

De hecho, Activision, Raven Software y Teyarch ya adelantaron que la unión de Warzone y Cold War mediante Verdansk 1984 aseguraba a las dos desarrolladoras poder incluir contenido similar en ambos títulos. Así que veremos si ésta es la mejor decisión por parte de Activision.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch