SNK anuncia el retraso de The King of Fighters XV

The King of Fighters XV Yashiro

Pasarán algunos meses antes de ver la nueva entrega de la franquicia de peleas, The King of Fighters.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los juegos de pelea viven un buen momento desde hace años y sus escenas competitivas siguen en crecimiento y desarrollo, razones suficientes para que el género se mantenga vigente y que las grandes franquicia hagan lo propio lanzando nuevas entregas. The King of Fighters es una de ellas y muchos jugadores esperan por el lanzamiento de The King of Fighters XV, sin embargo, hace unos momentos se reveló una mala noticia.

SNK comparte el primer gameplay de Metal Slug Code: J

A través de un comunicado, SNK informó que The King of Fighters XV ya no saldrá este año como se tenía planeado y la nueva ventana de lanzamiento se ubica en el primer trimestre de 2022, o sea de enero a marzo del próximo año.

De acuerdo con la compañía japonesa, la razón por la que han tenido que retrasar The King of Fighters XV obedece al crecimiento de casos de COVID-19 en Japón, situación que ha vuelto a alterar los planes de desarrollo y lanzamiento.

El productor de SNK no pierde la esperanza de un nuevo crossover con Capcom

En ese sentido, SNK dejó claro que, el compromiso con aquellos que esperan The King of Fighters XV es que el producto sea de la mejor calidad, por lo que han puesto eso por encima, así como la salud de sus trabajadores, de manera que no se hará nada de forma apresurada.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch