Returnal desvela todos los detalles acerca de su proximo parche

Returnal cómo guardar partida

La próxima actualización de Returnal estará dirigida a fallas en el juego, problemas con los exploradores fallecidos, errores de audio y más.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Housemarque ha publicado las notas del parche para la última actualización de Returnal, antes de su lanzamiento el jueves. El parche 1.3.7 incluirá varias correcciones para los bloqueos del juego y abordará un problema con los Scouts fallecidos que aparecen con menos frecuencia de la prevista.

My Hero Academia The Strongest Hero ya esta disponible

Dicha actualización también se enfoca en un error de audio que aparece mediante el combate, corrige problemas que pueden hacer que los jugadores se queden atascados en algunos lugares y soluciona un problema de pantalla negra que puede ocurrir mientras se juega.

Estas son las notas del parche 1.3.7 de Returnal:

  • Se solucionó un problema por el cual los exploradores fallecidos no aparecían con la frecuencia prevista.
  • Después de que uno de sus cadáveres de exploradores fallecidos sea limpiado, los jugadores ya no recibirán un parásito de efectos negativos al inicio.
  • Se solucionó un problema por el cual el jefe de Ophion podía desaparecer después de que un jugador usaba el Reconstructor durante la pelea.
  • Se corrigió un error de audio poco común que causaba ruidos fuertes durante el combate.
  • Se corrigió una pequeña cantidad de problemas por los que los jugadores podían quedarse atrapados en varias salas.
  • Se corrigieron varios problemas por los que el jugador podía encontrar una pantalla negra durante los créditos o mientras jugaba.
  • Varias correcciones para fallas raras durante el juego.

Outriders ha superado los 3,5 millones de jugadores en el primer mes de lanzamiento

Sin embargo, a pesar de solucionar todos estos problemas, Housemarque dijo la semana pasada que aún no ha decidido cuál es la mejor manera de resolver la criticada falta de opciones de guardado dentro de Returnal.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch