Returnal muestra imágenes inéditas de Atropos

Returnal

Housemarque muestra imágenes inéditas de Returnal en un nuevo tráiler ambientado en el inhóspito y cambiante planeta de Atropos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En este nuevo tráiler de Returnal se revelan algunos de los biomas que Selene irá descubriendo: las ruinas descuidadas, la ciudadela abandonada y el desierto carmesí. En todos ellos la exploración será una parte imprescindible de la experiencia del jugador que recorrerá escenarios diferentes en cada partida.

El vídeo muestra como, gracias a la tecnología avanzada con la que Selene va equipada, percibe diferentes señales que irán conduciendo a la protagonista hacia los restos de la que parece ser la civilización que habitó antaño Atropos. Esta raza de seres desconocidos de tipo alienígena parece tener una característica clave: forman parte de una especie de mente colmena.

Destiny 2 retrasa su próxima gran expansión

Estas nuevas imágenes reflejan la desesperación a la que Selene se enfrenta en cada incursión al misterioso planeta cambiante, donde además se puede observar cómo la protagonista encontrará, no solo temibles enemigos, sino lugares desconcertantes con arquitectura de su planeta natal.

Suscríbete a nuestro podcast

Fuente: Precisión