Returnal se retrasa

Returnal

Sony Interactive y Returnal han anunciado que el exclusivo de PlayStation 5 sufrirá un retraso para seguir puliendo el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La editora Sony Interactive Entertaintment y la desarrolladora Housemarque han anunciado que el juego de acción en tercera persona Returnal, retrasará su lanzamiento del 19 de marzo al 30 de abril. El juego saldrá en exclusiva en PlayStation 5.

Un nuevo tráiler de Returnal nos ofrece un vistazo a algunas de las armas únicas que los jugadores usarán para sobrevivir en su hostil mundo alienígena.

Nuevas imágenes de Returnal y características para DualSense reveladas

Sony Interactive Entertaintment ha declarado en Twitter: «Sony Interactive Entertainment y Housemarque han tomado la decisión de retrasar la fecha de lanzamiento para que el equipo tenga más tiempo para seguir puliendo el juego hasta alcanzar el nivel de calidad que los jugadores esperan de Housemarque».

En Returnal tomaremos el papel de Selene, una exploradora espacial atrapada en un extraño planeta cambiante. Selene tendrá que sobrevivir en este entorno hostíl y encontrar una manara de escapar, ya que cada vez que muera deberá reiniciar su viaje.

Suscríbete a nuestro Podcast