Jugadores reúnen más de 55.000 firmas para que continúe el desarrollo de Days Gone 2

Days Gone

La comunidad de Days Gone ha respondido ágil a las declaraciones de uno de sus directores y ha comenzado una campaña de firmas para pedir una secuela.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace muy poco cubrimos las declaraciones de uno de los directores de Days Gone respecto a la cancelación de su secuela.  En ellas, John Garvin afirmaba estar enfadado con Sony, ya que para la empresa japonesa las notas de Metacritic parecen serlo todo. No obstante, también mostro su descontento con la comunidad afirmando: “No te quejes de que no haya secuela de Days Gone si no compraste el juego a precio completo”.

Days Gone 2

Como respuesta, un usuario ha comenzado una campaña de firmas que tiene como objetivo presionar a Sony para que desarrollen Days Gone 2 y actualmente ya han logrado más de 55.000 firmas. La campaña lleva activa algo menos de una semana, pero aún así ha conseguido una notable acogida. Tanto ha sido así, que incluso Jeff Ross, ex director y guionista del juego, compartió el link a través de sus redes sociales:

Parece que pasará algún tiempo hasta que este revuelo se solucione, aunque Sony recientemente parece asidua a cambiar de parecer con ciertas ideas.

Rockstar regalará DLCs para algunos de sus títulos clásicos

Sin embargo, lo que parece ser más preocupante es que parte de la comunidad está dividida por las declaraciones de John Gavin. Algunos usuarios directamente afirman no apoyar la campaña debido a las palabras del responsable. En este sentido, parece incluso haber disputa entre los creadores, puesto que Jeff Ross ha mostrado su desacuerdo con su ex compañero:

En general, la comunidad está algo dividida respecto al título, puesto que a la mayoría les ha gustado. No obstante, las desafortunadas palabras de Garvin han dinamitado la situación.

Lee nuestras primeras impresiones sobre Resident Evil Village

Sea como sea, os iremos informando de las futuras actualizaciones de este caso, pero cuéntanos qué piensas tú. ¿Crees que Days Gone necesita una secuela? ¿Qué te parece la postura de ambos directores del título? Para saber más de videojuegos, sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch