Revelado el primer vídeo de War Mongrels

War Mongrels

War Mongrels es un juego isométrico en tiempo real táctico y sigiloso ambientado en la 2ª Guerra Mundial

War Mongrels es el próximo proyecto de Destructive Creations, los desarrolladores detrás de Ancestors Legacy, que se lanzará en 2021 para PC. Además de anunciar el juego, el desarrollador también ha revelado un vídeo del juego, mostrando las diversas mecánicas que ayudan a lograr los objetivos.

Ancestors Legacy llegará en edición física para Nintendo Switch

Siguiendo la historia en War Mongrels, segumos a dos desertores alemanes en medio de la Segunda Guerra Mundial. Tu misión es guiarlos a través de múltiples puestos de avanzada enemigos, llenos de soldados veteranos, tanques pesados ​​y otras máquinas de matar que serían suficientes para acabar con dos desertores. Así que, debes tener mucho cuidado.

Puedes elegir controlar ambos personajes tú mismo o formar equipo con un amigo en modo cooperativo. Cada personaje tiene algunas habilidades únicas que podrían ayudarte en diversas situaciones. Es mejor que guardes todo en silencio y sigas tus objetivos sin ser detectado por el enemigo, pero todos sabemos que hay situaciones en las que tienes que enfrentarte a tiroteos cara a cara.

Análisis de Warhammer 40.000 Mechanicus

Antes de enfrentarte a los enemigos, tienes la capacidad de cambiar al modo de planificación y dibujar todos los pasos para derribar a los soldados. La mayoría de las veces, es mejor hacerlo en silencio con armas cuerpo a cuerpo, pero a veces los enemigos están lo suficientemente cerca unos de otros, por lo que escucharán el ruido.

War Mongrels está actualmente en desarrollo y saldrá el próximo año. El juego solo se ha confirmado para PC y no hay información en las consolas como plataformas de destino. Pero si nos fijamos en la historia del estudio, es posible que solo lo publiquen en PC de manera similar a su último proyecto, Ancestors Legacy.