Ubisoft revela el primer gameplay de The Division Resurgence: te contamos todos los detalles

The Division Resurgence

Ubisoft ha revelado recientemente el primer gameplay de esta nueva entrada de la franquicia The Division que anunciaba la semana pasada para dispositivos móviles: The Division Resurgence.

En Guardado Rápido ya os trajimos todos los detalles del anuncio de The Division Resurgence la semana pasada, un nuevo título de la aclamada franquicia multijugador de disparos en primera persona ideado para dispositivos móviles. El juego, que debutará en dispositivos Android e iOS, se presenta a manos de Ubisoft como «una experiencia AAA que presenta una nueva historia ambientada en un mundo abierto urbano masivo.»

El vídeo muestra al jugador luchando contra multitud de enemigos en las calles de Nueva York y ofrece un vistazo a la personalización de las armas y las mecánicas de disparo de este The Division Resurgence. Hemos podido obtener más detalles acerca de lo que nos va a ofrecer esta nueva entrada de la franquicia en su página oficial desde la que te puedes apuntar a una prueba cerrada de la versión alfa.

¿De qué trata este nuevo The Division Resurgence?

En la descripción proporcionada por Ubisoft de The Division Resurgence, encontramos lo siguiente: «Este juego de mundo abierto es una obra completamente nueva para la franquicia The Division de Tom Clancy, con una nueva historia, villanos y facciones.»

«Como jugador, te sumergirás en una campaña independiente de The Division 1 y The Division 2. «Como agente de la División Estratégica de la Patria (SHD), tu misión es restaurar el orden, proteger a los civiles contra las facciones hostiles y ayudarlos a reconstruir un futuro mejor.»: así concluye la descripción proporcionada por la compañía.

The Division Resurgence está siendo desarrollado por un equipo principal de Ubisoft en colaboración con otros estudios y socios de todo el mundo. Actualmente, los jugadores pueden registrarse para participar en la próxima prueba de la alfa cerrada del videojuego. Os recordamos que, contra todo pronóstico, The Division 2 recibía una nueva temporada 17 meses después de su última gran actualización, el pasado mes.

Ubisoft parece no estar olvidándose de la franquicia The Division y de sus fans. El lanzamiento de esta última temporada para The Division 2, sumado al anuncio de este The Division Resurgence, y que Ubisoft planea el lanzamiento de The Division Heartlands para este mismo año fiscal que termina en Marzo de 2023, del que se filtró un gameplay el año pasado, confirman que Ubisoft tiene grandes planes para la franquicia.