Ubisoft Connect permitirá a los jugadores revivir sus aventuras a través de un resumen personalizado en su perfil

Para celebrar el debut de Ubisoft Connect, los jugadores pueden crear ya divertidos vídeos e infografías con las estadísticas de sus últimos cinco años.

El pasado 21 de octubre, Ubisoft anunció el lanzamiento de Ubisoft Connect, la mayor revisión hasta la fecha de su ecosistema de servicios al jugador, rediseñado para afrontar con garantías una nueva era de los videojuegos.

ubisoft connect 2

Este renovado ecosistema universal reúne a millones de jugadores y mejora su experiencia con los juegos de Ubisoft, permitiéndoles jugar, avanzar y mantener el contacto con sus amigos en cualquier parte.

Ubisoft Connect, creado para dar todo el protagonismo a los jugadores y sus experiencias de juego, inicia esta nueva aventura con una característica muy específica, por tiempo limitado, que da al jugador la opción de comprobar cómo ha sido su aventura junto a Ubisoft durante los últimos cinco años, con vídeos e infografías personalizadas basados en los datos de sus juegos.

Ubisoft presenta Ubisoft Connect, un servicio con progreso cruzado entre plataformas

Del 16 de noviembre al 14 de diciembre, los jugadores tendrán la posibilidad de generar su propio resumen personalizado aquí con el que podrán recordar sus mejores momentos con nuestros videojuegos, durante los últimos cinco años.

Millones de jugadores ya pueden generar vídeos e infografías personalizados

Este resumen está disponible en 11 idiomas y se nutre de un gran variedad de estadísticas, como la cantidad de partidas jugadas, tiempo total jugado, kilómetros viajados en varios juegos, disparos a la cabeza, relación muertes/asesinatos, cantidad de amigos, etc.

El Wrap-up (resumen) de Ubisoft Connect usa estas estadísticas para generar infografías personalizadas específicas del recorrido que cada jugador ha llevado a cabo.

GR (1X15) VENTA y ESPECULACIÓN de PS5 y XBOX SERIES | DEMON’S SOULS | FOOTBALL MANAGER 2021 | OBSERVER SYSTEM REDUX

Para poder crearlas, Ubisoft y sus colaboradores, Biborg e Idomoo, han aprovechado al máximo distintos elementos visuales y contenidos con los que han creado un hilo narrativo basado en el perfil de cada jugador, gracias al cual podrá revivir sus mejores momentos.

Los jugadores cuyo tiempo de juego haya generado datos suficientes, podrán crear su propio vídeo personalizado. Estos vídeos, basados en más de 30 000 escenarios únicos y personalizables, dependiendo de los logros y los juegos que hayan jugado, les permitirán sumergirse de lleno en su aventura con Ubisoft de estos últimos años.

Ubisoft Connect les tiene también reservada a sus jugadores más entusiastas una sorpresa especial: un extra adicional al final del vídeo en forma de mensaje de agradecimiento de un miembro del equipo de producción de su juego favorito.

ubisoft connect 3

Desde su lanzamiento, la campaña de Ubisoft Connect Wrap-up ha recibido una cálida acogida por parte de todas las comunidades, con miles de jugadores compartiendo sus resúmenes personalizados en Twitter.

Todos los jugadores pueden revivir ya su aventura junto a Ubisoft generando su Ubisoft Connect Wrap-up, y compartirlo en redes sociales utilizando el hashtag #UbisoftConnectWrapup. Esta función será por tiempo limitado, por lo que los jugadores solo podrán descargar, crear o consultar sus resúmenes hasta el 14 de diciembre.

Ubisoft investiga los problemas de actualización de Assassin´s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion para PS5

Las estadísticas comienzan a partir de septiembre de 2015, e incluyen los juegos publicados de septiembre de 2015 a septiembre de 2020 (excluidos Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Brawlhalla y algunos otros juegos).

Para que los jugadores puedan generar una infografía deben haber pasado al menos 10 horas en juegos de la compañía, y disponer de 50 horas de datos si quieren crear el vídeo. La lista de juegos usados para determinar el tiempo de juego combinado está disponible aquí

Fuente: Ubisoft