Rey Enigma se une a la tercera edición de Player Celebration con desafíos y sorpresas

Sony Interactive Entertainment anuncia que el misterioso creador de contenido Rey Enigma, popular por su participación en Got Talent y por sus divertidos vídeos jugando partidas de ajedrez en la calle, se une a ‘Vence al Rey’, la tercera y nueva edición de Player Celebration.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Rey Enigma continuará su espiral de desafíos con un ‘Play Tour’ que tendrá lugar en Madrid, Valencia y Barcelona y que estará ligado a la celebración de Player Celebration. En este sentido, el enigmático creador de contenido visitará las ciudades a medida que se cumplan una serie de objetivos por parte de la comunidad. Una vez se desbloqueen estas ciudades, Rey Enigma las recorrerá y apostará una videoconsola PlayStation 5 jugando al ajedrez con los viandantes.

Player celebration

Player Celebration es una celebración con varias semanas de duración en las que Sony Interactive Entertainment pone en marcha varias actividades para la comunidad con eventos especiales que animan a los jugadores a participar en diferentes retos. En esta ocasión, los desafíos de Player Celebration tendrán una misteriosa temática de ajedrez inspirada en el ya icónico tráiler Jugar no tiene límites, contenido estrenado en el opening del PlayStation Showcase 2021.

Monster Crown nos propone pactar con infinitos monstruos y te lo mostramos en este gameplay para Nintendo Switch

Para más información de Rey Enigma y su participación en Player Celebration permanece atento a las redes sociales de PlayStation España y al Blog oficial de PlayStation España.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch