La productora de God of War, Rhonda Cox, se une al desarrollo de Perfect Dark

Perfect Dark xbox

Rhonda Cox ya forma parte de The Initiative, estudio estrella de Microsoft, para el desarrollo de Perfect Dark.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La escena de desarrollo de videojuegos presenta bastante movilidad y son pocos los creativos que se mantienen por muchos años en un estudio. En estos casos, el final de un videojuego es el inicio de un nuevo proyecto y muchos creativos cambian de compañía de forma constante.

Esto es lo que ha permitido que The Initiative, equipo de Xbox Game Studios, esté formando un auténtico Dream Team y recientemente se reveló que la productora de God of War se ha unido a sus filas para trabajar en Perfect Dark.

Aunque la repentina salida de Drew Murray de The Initiative, quien decidió regresar a Insomniac Games, llamó la atención por ser un movimiento extraño, la realidad del nuevo estudio de Xbox es que desborda talento por todas partes y sigue sumando creativos a sus filas.

Xbox habría solucionado el problema de desconexión de sus mandos en su última actualización

Microsoft podría tener planeado un evento cercano dedicado a Xbox y PC

En esta ocasión, el turno fue de la productora de características de jugabilidad de God of War, Rhonda Cox, quien informó a través de su cuenta de LinkedIn (vía Pure Xbox) que aceptó una oferta como productora en The Initiative para trabajar en el nuevo Perfect Dark que se desarrolla en el estudio.

La trayectoria de Rhonda Cox en la industria inició en 2005 con X-Men Legends II, pero en 16 años participó en un número impresionante de proyectos para Activision y Blizzard, como Guitar Hero, Call of Duty, Diablo, World of Warcraft, Hearthstone, entre otros.

Este camino exitoso la llevó a SIE Santa Monica, donde fue parte de God of War, GOTY 2018 y uno de los mejores juegos de PlayStation 4. Asimismo, Cox participó como productora en el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Con la llegada de Rhonda Cox, se suma un nuevo talento a The Initiative, estudio que se ha apoyado en creativos que participaron en títulos AAA del calibre de Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2, Marvel´s Spider-Man y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch