RICOCHET, el sistema anti trampas de Activision, ya ha comenzado a banear a los tramposos de Call of Duty Vanguard.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Hace un tiempo, Activision anunció que iba a implementar un sistema anti trampas en alguno de sus juegos. Así se incorporó RICOCHET a títulos como Call of Duty Vanguard, con el claro objetivo de banear y expulsar a esos jugadores que hagan trampas en el juego y perjudique así la experiencia jugable del resto de usuarios.
Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido
Ahora están viéndose los resultados de la implementación de RICOCHET en Call of Duty Vanguard, y es que desde su activación hace dos días ya ha comenzado a banear a los tramposos.

Activision nos asegura que RICOCHET respetará la privacidad de los usuarios, solo supervisará el juego y las aplicaciones que interactúen con el mismo, y el sistema se apagará cuando dejemos de jugar al juego.

Análisis de Big Brain Academy Batalla de Ingenio
¿Pensáis que estos sistemas anti trampas son algo que deberían implementar todas las compañías? ¿La idea de que este sistema respete la privacidad del jugador convencerá a los usuarios para apostar por comprar títulos que lo lleven incorporado? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.
Suscríbete a nuestro canal de Twitch