RICOCHET banea a miles de tramposos de Call of Duty Warzone

Ricochet

RICOCHET, el sistema anti trampas de Activision, ya ha comenzado a banear a los tramposos de Call of Duty Vanguard.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace un tiempo, Activision anunció que iba a implementar un sistema anti trampas en alguno de sus juegos. Así se incorporó RICOCHET a títulos como Call of Duty Vanguard, con el claro objetivo de banear y expulsar a esos jugadores que hagan trampas en el juego y perjudique así la experiencia jugable del resto de usuarios.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Ahora están viéndose los resultados de la implementación de RICOCHET en Call of Duty Vanguard, y es que desde su activación hace dos días ya ha comenzado a banear a los tramposos.

Call of Duty Vanguard
Call of Duty Vanguard ha tenido una buena acogida por parte de la comunidad

Activision nos asegura que RICOCHET respetará la privacidad de los usuarios, solo supervisará el juego y las aplicaciones que interactúen con el mismo, y el sistema se apagará cuando dejemos de jugar al juego.

Acción intensa es lo que nos espera en Call of Duty Vanguard

Análisis de Big Brain Academy Batalla de Ingenio

¿Pensáis que estos sistemas anti trampas son algo que deberían implementar todas las compañías? ¿La idea de que este sistema respete la privacidad del jugador convencerá a los usuarios para apostar por comprar títulos que lo lleven incorporado? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon