Riders Republic tiene descuentos por el Black Friday

Riders Republic es el nuevo juego multijugador de Ubisoft donde haremos deportes extremos

Riders Republic llega con grandes descuentos por el Black Friday de hasta el 30%.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Riders Republic, el gigantesco territorio multijugador de deportes al aire libre en mundo abierto, desarrollada por Ubisoft Annecy, ofrecerá una amplia gama de descuentos para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation4, PlayStation5 y Stadia, así como para Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también puedes suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han sido los más vendidos la pasada semana en España

  • PC a través de Ubisoft Connect para Riders Republic: del 17 de noviembre al 2 de diciembre, 25 % de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate.
  • PC a través de Epic Games Store: del 21 al 30 de noviembre, 25 % de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate.
  • Stadia: del 18 al 25 de noviembre, 30 % de descuento en la Standard Edition para los jugadores de Stadia Pro; del 25 de noviembre al 2 de diciembre, 20 % de descuento en las ediciones Gold y Ultimate para los jugadores de Stadia Pro.

Deiland Pocket Planet sufre un ligero retraso en Steam

  • Xbox One y Xbox Series X|S: del 19 de noviembre al 2 de diciembre, 30 % de descuento en la Standard Edition y 20 % de descuento en las ediciones Gold y Ultimate.
  • PlayStation 4 y PlayStation 5: del 19 al 29 de noviembre, 30 % de descuento en la Standard Edition y 20 % de descuento en las ediciones Gold y Ultimate.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ubisoft

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon