Riders Republic es el nuevo juego multijugador de Ubisoft donde haremos deportes extremos

Riders Republic es el nuevo juego multijugador de Ubisoft donde haremos deportes extremos

Con Riders Republic disfrutaremos con los deportes outdoor más locos en una nueva experiencia social

Durante la conferencia digital Ubisoft Forward, Ubisoft ha anunciado Riders Republic, una nueva IP con una enorme área de juegos deportivos multijugador. Riders Republic estará disponible en todo el mundo el 25 de febrero de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Stadia y Windows PC, exclusivamente en Epic Games Store y Ubisoft Store. El juego estará también disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Los jugadores que compren Riders Republic en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su versión del juego a la de próxima generación sin ningún coste adicional.

Far Cry VR: Dive into Insanity es el nuevo título de Ubisoft para Realidad Virtual

Riders Republic, desarrollado por Ubisoft Annecy, invita a los jugadores a disfrutar de una estimulante área de juegos social, en la que experimentarán toda la emoción de los deportes extremos en un mundo abierto y densamente poblado. Los jugadores se conectarán, competirán y llevarán a cabo todo tipo de trucos en una emocionante gama de deportes como el ciclismo, el esquí, el snowboard, el traje de alas y el traje de alas autopropulsado. Cada vez que los jugadores exploren o se reúnan en el animado social hub, encontrarán siempre a alguien con quien compartir sus experiencias.

Desde las montañas nevadas a los cañones más áridos, Riders Republic permitirá a los jugadores recorrer algunos de los destinos más increíbles de la tierra: los Parques Nacionales Norteamericanos. Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton han sido todos fielmente recreados y combinados, creando así el parque natural deportivo más original y rico que hayamos visto nunca.

Los jugadores podrán formar equipo con o contra amigos, y competir en una increíble variedad de modos multijugador:

  • Carreras competitivas y complejos desafíos: jugables en modo PvP y modo Solo. Los jugadores notarán cómo fluye la adrenalina en estas carreras y desafíos.
  • Salidas masivas: frenéticas carreras de más de 50 jugadores en las que no hay límites. Los jugadores tendrán que estar atentos a los puntos ciegos y proteger la posición cuando se choquen, se revuelvan y luchen por llegar primeros a la línea de meta.
  • Arenas multijugador: competiciones PvP de equipos de 6×6.
  • Copas online: solo para los mejores jugadores, en las que lo único que cuenta es ser el primero.

“Queríamos combinar nuestro amor por los deportes extremos con una experiencia multijugador repleta de adrenalina, que permitiese a los jugadores compartir esos momentos únicos con más de 50 jugadores compitiendo a la vez“, ha comentado Igor Manceau, director creativo de Riders Republic en Ubisoft Annecy. “Riders Republic ofrece una competición divertida y alegre que nos permite ampliar los límites de este género. Estamos deseando ver a los jugadores sumergirse en este mundo dinámico y compartir todas sus hazañas.”

Análisis de Street Power Football, un intento de resucitar el fútbol callejero

Con el modo Carrera, los corredores pueden hacer valer su nombre en una amplia variedad de deportes, llegar a lo más alto de la clasificación, y firmar contratos con patrocinadores legendarios de una amplia gama de deportes de acción al aire libre. Podrán personalizar a su corredor con un equipamiento que irá evolucionando según sus progresos, y definir cada aspecto de su avatar. Cualquier jugador puede llegar a dominar el snowboard o convertirse en el deportista más rápido sobre dos ruedas del planeta, todo es posible.

Riders Republic aprovechará al máximo la jugabilidad de la nueva generación, corriendo a 60 FPS y mostrando más de 50 jugadores simultáneamente en las consolas de la próxima generación. Gracias al intuitivo control de personajes y cámaras, combinado con un innovador sistema de trucos, todos los jugadores, ocasionales y expertos, disfrutarán al máximo del juego, sin filtros, desde el principio.

Además, se pueden reservar las ediciones Gold Edition y Ultimate Edition:

  • Gold Edition incluye el juego original y el Year 1 Pass, que incluye: kits exóticos con los que los jugadores podrán modificar la jugabilidad en forma de mejoras en el equipo y durante todo el año, el complemento BMX Sport, además de contenido exclusivo que se añadirá tras el lanzamiento.
  • Ultimate Edition incluye el Year 1 Pass y cuatro packs cosméticos exclusivos: Pack Cósmico, Pack Neón, Pack Estilo Calavera, Pack Arcoíris. Los jugadores disfrutarán también de 20 billetes de helicóptero, con los que llegarán a sus cimas favoritas más rápido que nunca.

Quienes reserven Riders Republic recibirán el Pack Bunny, que incluye un divertido traje de conejo hecho a medida, una cabeza de conejo azul adicional, y pintura para snowboard de color arco iris.

Fuente: Ubisoft