Riders Republic nos propone desafíos extremos en este gameplay para PC

Riders Republic es un juego de deportes extremos que abarca desde carreras de ciclismo a grandes velocidades a competencias aéreas con trajes voladores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora Ubisoft es la responsable del desarrollo de Riders Republic, un juego de deportes extremos anunciado a finales de 2020, y que se lanzará el próximo 28 de Octubre. Este título se caracteriza por escapar de la fórmula clásica de los juegos de carreras, y ofrece una gran variedad de posibilidades a la hora de elegir como competir. En Riders Republic podemos encontrar desde carreras de bicicletas a toda velocidad, a competencias aéreas usando trajes voladores.

Por lo visto en esta beta Riders Republic es un juego que no innova precisamente el género de deportes extremos, pero logra entregar un gameplay adictivo y pulido, acompañado de un diseño grafico excelente. Como era de esperarse de un juego de deportes, la banda sonora estará compuesta por una gran cantidad de artistas diferentes, lo que se complementa de manera perfecta con la temática del juego. Y su potencial en el modo multijigador nos anuncia grandes piques a los mandos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon