Riders Republic nos lleva a nuestros límites en este gameplay para PS4

Riders Republic

Con Riders Republic de Ubisoft toca disfrutar de los deportes extremos en los parajes más espectaculares. Bicicleta, snowboard o vuelo libre son algunas de las disciplinas en las que podremos participar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los deportes extremos llevan ya mucho tiempo de moda, patrocinados por marcas de bebida energética o de ropa chillona llegaron hace ya unos años a nuestras vidas y sobre todo a nuestras pantallas. La emoción de la adrenalina, la sensación de velocidad, el orgullo ante una nueva pirueta, configuran un conjunto muy adictivo que enganchan tanto a los que los practican como a los que los ven habitualmente en vídeos de Internet.

Ubisoft trae una nueva franquicia que intenta trasladar a nuestros mandos todas las emociones de este modo de vida eliminando el riesgo y el esfuerzo físico para ofrecer un destilado basado en la emoción y la diversión. ¿Habrá conseguido la empresa francesa iniciar una nueva saga de éxito?

No hay duda de que Ubisoft ha dado con la tecla con Riders Republic, nos presenta una franquicia que nos sumerge en un mapeado inmenso lleno de oportunidades gracias a su variedad de pistas y a todas las posibilidades que nos ofrecen los deportes elegidos. El título tiene una jugabilidad muy accesible, pero sin olvidar una mecánica que ofrece una curva de aprendizaje importante para sacarle el mayor partido.

La diversión prima sobre la simulación, si lo que buscas es una experiencia realista este no es tu producto, pero si lo que quieres es pasar un buen rato sintiendo toda la emoción de estos deportes sin ninguno de sus riesgos es una gran opción. El disfrute se multiplica en los eventos masivos online, una pena que la experiencia se vuelva brusca con muchos jugadores humanos en pantalla. Pese a este problema y algunos defectos menores Riders Republic es 100% recomendable.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon