RiMS Racing: Aprilia recibe un nuevo vídeo gameplay

RiMS Racing
La MV Agusta F4 RC, junto con todos sus componentes, y su mecánica de precisión están reproducidas al detalle en RiMS Racing

RiMS Racing fue uno de los juegos destacados durante la semana de la conducción el pasado mes de abril por Nacon.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

NACON y RaceWard Studio están encantados de revelar el primer tráiler gameplay e imágenes in-game de RiMS Racing, un nuevo concepto de juego de motos cuyo lanzamiento está programado para el 19 de agosto. Los expertos del estudio italiano RaceWard han desarrollado un juego que ofrece al jugador una experiencia nunca vista, combinando conducción y mecánicas, poniéndose al límite del realismo y la personalización.

El bufete de abogados del drift del Dualsense enmienda la queja para exigir un juicio con jurado

Pisándole los talones a la Ducati Panigale V4 R y la MV Agusta F4 RC, se presenta otra de las ocho motos disponibles en RiMS Racing: la Aprilia RSV4 1100 Factory, ganadora de 7 títulos del mundo SBK. Una obra maestra de la aerodinámica y la velocidad gracias a las aletas integradas y un carenado de doble capa, la última oferta del departamento de competición de Aprilia Racing incorpora el motor más potente que jamás hayan utilizado, capaz de alcanzar hasta 217 caballos de potencia. Al igual que con cada una de las motos perfectamente reproducidas en el juego, Aprilia se optimizará a lo largo del progreso del jugador utilizando la interfaz mecánica desarrollada por RaceWard Studio.

Las condiciones de la carrera, el estilo de conducción y el estado mecánico de los componentes tienen un impacto directo en el comportamiento de la moto. Al llevar la personalización a su nivel más extremo y gracias a un sistema de física que ofrece una precisión inigualable, RiMS Racing resalta la conexión entre cada parte y coloca la mecánica en el núcleo del juego.

Riot está trabajando en el tan esperado Sistema de Repeticiones para Valorant

Para asegurar la victoria, los jugadores de RiMS Racing pueden desmontar completamente su moto y reemplazar cada elemento para lograr la mejor configuración posible eligiendo entre más de 500 componentes oficiales: neumáticos, discos, pinzas, pastillas, suspensión, resortes, filtros de aire, escapes, freno y embrague maestro, cilindros, líquidos de frenos, aceites de motor, ECU, carenados…

El jugador utiliza diferentes herramientas para identificar los componentes mecánicos que se pueden actualizar, como el Motorbike Status Check (MSC), que proporciona un análisis en tiempo real del estado y el rendimiento de la moto. Los jugadores están en los controles y seleccionan, manejan e integran cada componente requerido en la sede del piloto, en una función de juego completamente nueva.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Nacon