RiMS Racing ya está disponible

RiMS Racing_main

NACON y RaceWard Studio celebran el lanzamiento de RiMS Racing, un nuevo concepto de simulador de motos disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

RaceWard ha incluido 8 de las motos más rápidas del mundo: Kawasaki Ninja ZX10 RR, Aprilia RSV4, BMW M1000 RR, Ducati Panigale V4R, Honda CBR1000 RR, MV Agusta F4 RC, Suzuki GSXR-1000 y Yamaha YZF R1. Las motos se han reproducido en el juego con un detalle y un realismo incomparables, y tendrás que mantenerlas y mejorarlas a través de una jugabilidad innovadora, que combina la precisión mecánica con la pura emoción de pilotar.

Las condiciones de la carrera, el estilo de conducción y el estado mecánico de los componentes tienen un impacto directo en el comportamiento de la moto. Al llevar la personalización a su nivel más extremo y gracias a un sistema de físicas que ofrece una precisión inigualable, RiMS Racing resalta la conexión entre cada parte y coloca la mecánica en el centro del juego.

RoboCop está siendo desarrollado por Nacon, Teyon y Metro Goldwyn Mayer

Para asegurar la victoria, los jugadores pueden desmontar completamente su moto y reemplazar cada elemento para lograr la mejor configuración posible eligiendo entre más de 500 componentes oficiales: neumáticos, discos, pinzas, pastillas, suspensión, resortes, filtros de aire, escapes, freno y embrague maestro, cilindros, líquidos de frenos, aceites de motor, ECU, carenados… ¡y muchos más!

El jugador utiliza diferentes herramientas para identificar los componentes mecánicos que se pueden actualizar, como el Motorbike Status Check (CEM), que proporciona un análisis en tiempo real del estado y el rendimiento de la moto. Los jugadores se ponen a los controles y seleccionan, manejan e integran cada componente requerido en la sede del piloto, en una función de juego completamente nueva.

Análisis de MotoGP 21

Rims Racing portada Nacon

A lo largo de una trayectoria dividida en temporadas, con cada una de ellas compuesta por más de 70 eventos, y durante los muchos desafíos disponibles en el modo multijugador, RiMS Racing promete una inmersión completa en el mundo de la competición, donde la victoria depende por igual de tus habilidades de conducción y de tu moto.

RiMS Racing ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La versión para Switch estará disponible el 16 de septiembre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Nacon

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon