Rimworld anunció la actualización 1.3

Rimworld

Se espera que la nueva expansión y la principal actualización 1.3 de Rimworld saldrán a la venta a finales de este mes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El simulador de gestión de colonias independiente Rimworld se lanzó oficialmente en octubre de 2018, después de pasar más de cinco años en Early Access. El estudio anunció hoy que pronto llegará una gran actualización gratuita y una nueva expansión llamada Ideology.

Dragon Age 4 desveló imágenes acerca de su arte conceptual

La actualización 1.3 es “bastante grande”, y representa aproximadamente 15 meses de trabajo en el juego, y añadirá (entre otras cosas) un nuevo sistema de corrales y vallas para animales, una reelaboración del sistema de buena voluntad de facciones, enemigos más capaces que ahora usarán herramientas especiales para romper las defensas de tu base en lugar de intentar irrumpir por la puerta principal y medicinas que los colonos pueden llevar y usar.

PlayStation Now anunció los próximos juegos que llegarán a su plataforma

“Esta expansión te permite crear un nuevo sistema de creencias y representarlo en tu colonia. Puedes jugar como caníbales adoradores de árboles que tallan calaveras en cada mueble, o tuneladores ciegos que evitan la luz, o transhumanistas obsesionados con perfeccionar a los humanos. En otras palabras, esta actualización te permitirá jugar de la manera que quieras”

My Friend Pedro Ripe for Revenge llegará muy pronto

Actualmente se espera que la actualización de Rimworld 1.3 entre en funcionamiento en un par de semanas, colocándola alrededor de mediados de julio, aunque Ludeon advirtió que esta fecha podría cambiar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch