Riot Games anunció que Valorant llegará a dispositivos móviles

Valorant

Como parte de su primer aniversario, Riot Games ha anunciado que Valorant para móviles ya está en desarrollo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Aunque los detalles sobre el próximo título son aún escasos, Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant, proporcionó información sobre cómo esta versión del juego coexistirá con la de PC.

Fortnite añade skins de los futbolistas Harry Kane y Marco Reus

Además, Anna dijo que no hay planes para desarrollar el juego cruzado entre las diferentes versiones del juego. Además, enfatizó que la versión para PC continuará recibiendo la misma atención que tenía antes del anuncio de Valorant Mobile.

Going Medieval vendió más de 175 mil copias en Steam

Con más de 14 millones de jugadores mensuales, el atractivo de una versión móvil es comprensible. Sin embargo, la mayor incógnita del momento es si va a desarrollarse una versión para consolas. Si bien Riot declaró que quieren llevar el juego a los jugadores de consola en el futuro, fue más fácil adaptar el juego a los dispositivos móviles.

Las futuras ferias del E3 podrían ser híbridas, combinando conferencias físicas y eventos digitales

Por último, se mencionó una posible fecha de lanzamiento del juego. Donlon dijo: «No estamos confirmando fechas, pero con suerte quizá llegue dentro de un año«. Si bien esta es una buena noticia de que el juego podría llegar el próximo año, parece que los seguidores tendrán que esperar un poco más antes de probar el juego por sí mismos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch