Riot Games anuncia un nuevo Cliente en el que estarán todos sus juegos

Riot Games

Riot Games está trabajando un nuevo cliente donde juntar todos sus juegs de manera más simple y cómoda.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras un 2020 plagado de estrenos por parte de Riot Games, la compañía ha anunciado un nuevo Cliente que agrupará todos los juegos: League of Legends, VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Wild Rift.

Riot Games

Desde Riot Games, buscan ofrecer a los jugadores un Cliente con la mejor experiencia posible de navegación, que los conduzca a sus juegos favoritos de una forma rápida y eficiente. Además, servirá para que puedan explorar las últimas novedades de Riot.

Age of Empires IV tendrá beta muy pronto

Hasta ahora, los juegos de Riot ya estaban usando este tipo de Cliente, sin embargo, estaba adaptado a cada juego de una manera individualizada. La transformación del Cliente de Riot comenzará a implementarse el 20 de septiembre. Después de unas semanas en las que se verificará que todo funciona correctamente, el Cliente se lanzará de manera mundial el 4 de octubre (si no hay algún problema que retrase el lanzamiento).

Tales of Arise consigue un nuevo récord

Las páginas de cada título incluirán imágenes de cinemáticas, detalles de los eventos y noticias relevantes para todos los jugadores mientras pueden instalar o parchear los juegos. Asimismo, los usuarios podrán desplazarse y explorar todos los juegos de Riot en una biblioteca.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ziran