Riot Games recibirá la ayuda de un importante talento de la industria para el desarrollo de su nuevo MMO

Riot Games

Riot Games ha contratado a un importante talento de la industria para que ayude al desarrollo del nuevo MMO de la compañía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Durante la celebración del 10º aniversario de League of Legends, Riot Games anunció un serie de nuevos proyectos en los que estaba trabajando. Entre ellos se había anunciado el juego de cartas Legends of Runeterra y el juego de disparos por equipos Valorant, los cuáles ya están a la venta. También se habló de un nuevo MMO que todavía está en desarrollo.

Riot Games anuncia un nuevo Cliente en el que estarán todos sus juegos

Mateusz Tomaszkiewicz, antiguo desarrollador de Cyberpunk 2077 y The Witcher, ha anunciado a través de Twitter que se unirá al equipo de desarrollo del nuevo juego de rol online de Riot Games. Tomaszkiewicz lleva casi 13 años de experiencia en CD Projekt Red y ha ocupado puestos importantes en la desarrolladora, como jefe de diseño de misiones en The Witcher 3 y director de misiones en Cyberpunk 2077.

Por el momento no se ha confirmado cuál será el papel que desempeñará el desarrollador en el nuevo juego de rol online de Riot Games, pero se especula que su trabajo podría estar relacionado con las misiones del juego dada su experiencia en este campo.

Riot Games

League of Legends se prepara para la llegada de la lúgubre Vex

Además de los videojuegos, Riot Games también ha lanzado un álbum de música libre de derechos para que los streamers lo utilicen en sus directos. También se ha anunciado una serie de animación de Netflix que llegará en otoño de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon