Rise of the Ronin: Fecha de lanzamiento y últimas noticias

Rise of the Ronin es un RPG de acción con mundo abierto de Team Ninja que llegará en exclusiva para PlayStation 5 .

Rise of the Ronin

Diez fueron los juegos mostrados en el State of Play de PlayStation el pasado martes. Entre ellos destacaron grandes títulos como God of War Ragnarök como broche final, pero previo a él se presentó una nueva IP. Rise of the Ronin es el fruto de la colaboración entre el veterano Team Ninja, conocido por obras como Nioh o Ninja Gaiden, y PlayStation.

En esta nueva obra nos pondremos en la piel de un ronin que no tiene dueño y que va por libre impartiendo justicia. Será un juego RPG de acción de mundo abierto ambientado en el Japón de finales del período Edo, sobre mediados del siglo XIX. Según comentan en Team Ninja, este será su trabajo más grande hasta la fecha y prevén que estará listo para el año 2024.

Fecha de lanzamiento de Rise of the Ronin

Rise of the Ronin saldrá en exclusiva para PlayStation 5 en algún momento del 2024. En Team Ninja insisten en que es su proyecto más ambicioso hasta la fecha y quieren dedicarle todo el tiempo posible para asegurarse de que el producto final sea de la mayor calidad posible. Aunque el título sigue en desarrollo, parece que va por buen camino según el tráiler mostrado en el State of Play.

Tráiler/gameplay de Rise of the Ronin

Rise of the Ronin: Tráiler revelación en el State of Play de septiembre del 2022

Rise of the Ronin entre los juegos mostrados en el State of Play

Últimas noticias de Rise of the Ronin

Team Ninja anuncia el espectacular Rise of the Ronin para PlayStation 5

Al emitirse el penúltimo anuncio del State of Play no se sabía si estábamos ante un juego del universo de Ghost of Tsushima. Pero finalmente, el sello del Team Ninja asomó y nos dejó a todos fascinados con un asombroso tráiler con el que prometen ser su obra más grande jamás creada.

Rise of the Ronin será un RPG de acción en un mundo abierto ambientado en un Japón al final del período Edo. La ambientación del juego será muy oscura pues en dicha época el país se veía sumergido en la guerra y asediado por temibles enfermedades. Nosotros asumiremos el papel de un ronin, guerrero libre de maestro y ataduras, que buscará hacer justicia a su manera.

Rise of the Ronin entre las sorpresas del State of Play de septiembre del 2022 de Sony

Team Ninja ha querido sumarse al State of Play presentando un RPG de acción de mundo abierto desarrollado en exclusiva para PlayStation 5. Este título promete libertad, acción y, por encima de todo, combates intensos. Aunque lo visto pueda recordar bastante a Ghost of Tsushima, esta propuesta parece que será mucho más visceral.

Rise of the Ronin será exclusivo de PlayStation 5

Team Ninja y Sony confirmaron en el State of Play que el juego será exclusivo para las videoconsolas PlayStation 5. Hay una pequeña probabilidad de que en un futuro llegue a PC pues recordemos que son los padres de juegos como Nioh, que son también exclusivos de PlayStation pero que tuvieron lanzamiento en ordenadores, pero la última palabra la tienen tanto la desarrolladora como la editora.

Sinopsis

Asumiremos el rol de un ronin, un guerrero libre de maestro y ataduras, que busca hacer justicia en un Japón al final de la era Edo y sumido en una guerra civil por el que circulan libremente terribles enfermedades mortales. Ni los dictadores crueles del shogunato ni sus contrarios nos dejarán descansar en paz.

Jugabilidad

Este título será un RPG de acción con un gran mundo abierto. No faltarán los combates frenéticos con katanas aunque también habrá uso de armas de fuego. Nos iremos encontrando con diversos personajes, cada uno con su propia interpretación de lo que es la justicia. Ya será cosa nuestra si unirnos a su causa o hacerles cambiar de opinión. Y es que las decisiones cuentan.

Experiencia previa del estudio

Team Ninja tiene la intención de juntar todos los conocimientos acumulados con los trabajos realizados en toda su carrera. Con las habilidades refinadas como desarrolladora veterana, quieren presentar al mundo una visión de uno de los momentos más cruciales en la historia de Japón. Para ellos es todo un reto e insisten en que es su obra más grande y desafiante.

Imágenes de Rise of the Ronin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí