Rise of the Tomb Raider será el próximo juego gratuito de la Epic Games Store

Rise of the Tomb Raider

Se ha filtrado en Reddit que el próximo juego misterioso que regalará Epic Games a través de su tienda será Rise of the Tomb Raider.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Se ha filtrado que Rise of the Tomb Raider será el juego gratuito del mes de junio de la Epic Games Store. El usuario de Reddit KekanKok ha publicado una imagen en la que la cuenta de Facebook de Epic Games Francia anunciaba que el título de Crystal Dynamics será gratuito en su plataforma a partir del 3 de junio.

Among Us es el actual juego gratuito que ofrece la Epic Games Store. Sabemos que el popular titulo de Innersloth volverá a su precio normal el 3 de junio, fecha a la que apuntan las filtraciones para la aparición de modo gratuito de Rise of the Tomb Raider. Esta coincidencia de fechas parece dejar claro que la aventura de Lara Croft pasará a ocupar el lugar que deja Among Us.

Análisis de Pecaminosa

Rise of the Tomb Raider es la segunda parte de la trilogía que nos trajo de nuevo a Lara Croft. Esta nueva reimaginación de la saga de PlayStation ha recibido críticas dispares en cada una de sus entregas, siendo la segunda parte, lanzada en 2015 la que mejores opiniones ha generado.

Truck Driver ya disponible en la Epic Games Store

Desde su lanzamiento, la plataforma de venta de juegos de Epic Games ha ganado una gran base de usuarios, en gran parte gracias a su dinámica de “juego misterioso” en la que regalan cada mes un juego distinto. En esta ocasión Rise of the Tomb Raider vendrá en su versión conmemorativa del 20 aniversario en la que además de contenido exclusivo incluye todos los DLC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch