Rise of the Triad tendrá un remaster el próximo año

Rise of the Triad tendrá un remaster el próximo año

Rise of the Triad fue un shooter en primera persona lanzado en 1995

Rise of the Triad fue un frenético shooter en primera persona lanzado en 1995, cuando solíamos llamarlos clones de Doom, que había sido lanzado 2 años antes. Tenía algunas características interesantes: la gran cantidad de armas era impresionante (mención especial para la bomba incendiaria), había trampolines y potenciadores, e incluso podrías ser un perro. La gran escala y la violencia gráfica del juego lograron ocultar el hecho de que se ejecutaba en una versión mejorada del motor Wolfenstein 3D.

En 2013 vimos como era lanzado un remake, que paso sin pena ni gloria. Ahora recibimos el anuncio de este remaster en el que la buena noticia es que la versión de 1995 será pulida el próximo año, y además de marcar el debut del juego en consolas (Xbox One, PS4 y Switch), la remasterización también llegará a PC.

No necesitas tener Doom Eternal para jugar The Ancient Gods

El lanzamiento se anunció durante el evento Realms Deep de 3D Realms. Allí los desarrolladores nos anunciaron algunas novedades que podemos esperar: el juego admitirá pantalla panorámica, apariencia de mouse y “multijugador renovado”. Lo que aun no sabemos es si veremos mejoras gráficas.