La aventura procedural Road 96 llegará este agosto a Switch y PC totalmente traducida al español

Road 96

El esperado título procedural con temática Road-trip, Road 96, llegará este 16 de agosto completamente traducido al español.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Road 96 representa el proyecto más ambicioso de DigixArt. Liderado por el veterano de la industria Yoan Fanise (Valiant Hearts, Memories Retold), ofrecerá a los jugadores una aventura única y en continua evolución que se inspira en las obras de Quentin Tarantino, los hermanos Cohen, y Bong Joon-ho.

En 2015, después de muchos años en Ubisoft y de haber codirigido éxitos como Valiant Hearts, Yoan Fanise quiso continuar su camino de forma independiente creando proyectos a escala humana y con total libertad creativa, donde todos los miembros del equipo puedan contribuir. También quería poder abordar cualquier tema que le gustara o que le preocupara (como viajes por carretera o la guerra).

Análisis de Cris Tales

Ahora el estudio cuenta con un equipo de 15 desarrolladores apasionados y talentosos que se ha construido alrededor de tres pilares: creatividad, humildad y confiabilidad.

Por ello, el estudio independiente se alegra de anunciar que Road 96 será lanzado el próximo 16 de agosto en Nintendo Switch, Steam, GOG y Epic Games Store aun precio de 19.99 euros. Road 96 también estará disponible como parte del Hitchhiker Bundle, que ofrecerá la banda sonora en la que participan 9 artistas y el original eBook en formato “Elige tu propia aventura” que cuenta las historias clave que ocurrieron 10 años antes de los eventos del juego, todo al precio de 29.99 euros.

El pasado mes de junio, en el Steam Next Fest, miles de jugadores participaron de una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el equipo de desarrollo, y durante todo el evento la demo fue descargada más de 50,000 veces.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: DIGIXART