Cómo conseguir para Roblox códigos para RoCitizens (Mayo de 2022)

Rocitizens Roblox

Si eres jugador de Roblox y mas concretamente de RoCitizens deberás darte prisa para hacerte con algunos de estos códigos, y poder canjearlos.

Si estás buscando algunos códigos para RoCitizens, entonces has llegado al lugar indicado. En este juego basado en el Roleplay, donde los jugadores exploran la ciudad mientras trabajan, realizan misiones para la gente del pueblo, se reúnen con otros jugadores, conducen sus vehículos y más. Afortunadamente para los jugadores, los desarrolladores decidieron darles un pequeño regalo, para que los fanáticos puedan seguir paseando por la ciudad con sus vehículos y ropa favoritos.

Roblox RoCitizens 1
RoCitizens es un juego creado por Firebrand1 de estilo Roleplay

RoCitizens es uno de los muchos juegos en Roblox que permite a su base de jugadores obtener códigos canjeables gratuitos. Esto se está convirtiendo en una práctica estándar entre los desarrolladores de este título, y ha traído mucha alegría a todos los jugadores que pueden aprovechar bonos gratuitos como este.

Actualmente, RoCitizens ha reunido más de 500 millones de visitas, 1 millón de me gusta y más de mil jugadores en sus servidores. El juego ha logrado reunir a muchos jugadores y una base de jugadores constante desde su lanzamiento en 2013, y las ofertas de código como esta son uno de los muchos recursos que los desarrolladores aplican para mantener vivas y entretenidas a sus comunidades.

  • CODIGOS DISPONIBLES
  1. truefriend – Canjea por un Pet rock y $4,000
  2. goodneighbor – Canjea por $2,500 y trofeo
  3. discordance – Canjea por Trofeo Discord y $3,500
  4. easteregg – Canjea por $1,337
  5. SweetTweets – Canjea por Trofeo de Twitter y $2,500
  6. code – Canjea por $10
  7. rosebud – Canjea por $3,000

Sonic The Hedgehog llega a Roblox

Para canjear cualquiera de los códigos que acabamos de compartir en este artículo, deberá seguir los siguientes pasos.

  • Inicie RoCitizens.
  • Después de que se hayan cargado todos los activos del juego, debes hacer clic en un ícono verde en el lado izquierdo de la pantalla.

 

  • Después de hacer clic en el ícono verde, aparecerá un menú emergente, para llegar a la página de canje, deberá desplazarse hacia abajo hasta encontrar una opción de menú con un ícono de Twitter.
  • Presionar el ícono de Twitter en este menú le permitirá ingresar y canjear cualquiera de los códigos.
  • Roblox está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, iOS y Android. Y esto es todo desde Guardado Rápido, seguiremos informando de las ultimas novedades del mundo de los videojuegos.