RoboCop Rogue City, el nuevo título en desarrollo del policía robótico más famoso

Robocop Rogue City

Un nuevo juego del policía robótico más famoso de los años 80 está siendo desarrollado en la actualidad. RoboCop Rogue City llega de manos del equipo responsable de Terminator Resistance.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Aunque haya gente que quizá no conozca a este personaje, os podemos asegurar que fue uno de los más famosos de los años 80. Con tres películas en su haber, cómics y algún que otro juego en consolas de 8 y 16 bits; el policía robot más famoso vuelve en pleno siglo XXI con RoboCop Rogue City.

Análisis de Scarlet Nexus

Según se ha sabido, RoboCop Rogue City está siendo desarrollado por Teyon, estudio responsable del FPS de Terminator Resistance. Juego que también se basó en un icono de finales del siglo XX para traerlo de vuelta con fuerza.

Según hemos podido saber, RoboCop Rogue City contará la historia de las tres primeras películas, por lo que volveremos a visitar ese Detroid distópico donde la delincuencia será combatida con la tecnología más puntera que haya existido.

Análisis de Legend of Mana

¿Listos para encarnar a Alex Murphy en su cruzada por luchar contra los criminales que asolan Detroid? Pues colocáos vuestro casco con visor y vuestra pistola, puesto que tendréis mucho trabajo hacer en RoboCop Rogue City que saldrá al mercado en 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch