ROCCAT anuncia la serie de ratones gaming kone pro

ROCCAT kone pro

La Serie Kone Pro aúna el Diseño de ratón gaming competitivo para PC de ROCCAT y las últimas tecnologías de la marca.

Suscríbete a nuestro canal de youtube

ROCCAT, la premiada marca de periféricos para PC de Turtle Beach con sede en Hamburgo (Alemania) ha anunciado una nueva incorporación a su línea de ratones Kone de gaming en PC, el Kone Pro y el Kone Pro Air. Los ratones de la serie Kone Pro combinan la tecnología Titan Optical Switch con la característica sensación que proporciona el diseño del ratón Kone de la marca para jugar en PC. La compañía creó el primer ratón Kone en 2007, el Kone fue también el primer producto que ROCCAT lanzó de forma comercial en 2008 y se ha convertido en un básico de los esports.

La serie Kone Pro mejora la forma ergonómica del Kone y está disponible en Arctic White y Ash Black. Los ratones de la serie Kone Pro están disponibles desde el 16 de mayo de 2021 a un precio recomendado de 79,99€ para el Kone Pro con cable y un precio recomendado de 129,99€ para el Kone Pro Air inalámbrico.

Roccat se convierte en el proveedor de periféricos de la League Champions Series

La nueva serie Kone Pro incorpora nuestras últimas características innovadoras al diseño del ratón que los fans prefieren para proporcionar una comodidad competitiva de verdad. Es una maravilla por dentro y por fuera”, ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de los periféricos de PC de Turtle Beach. “La historia de ROCCAT comienza con el primer Kone, así que cuando decidimos rediseñar nuestro ratón más emblemático estábamos deseando incluir nuestras últimas innovaciones para ofrecer algo que superase a lo que ya teníamos. No ha sido una tarea sencilla, pero puedo decir con seguridad que la nueva serie Kone Pro es la mejor que hemos creado hasta ahora”.

Tanto el modelo con cable como el inalámbrico ofrecen la iluminación RGB AIMO de ROCCAT que pueden sincronizarse con otros productos compatibles con AIMO para crear un mismo modelo de iluminación en múltiples dispositivos. Los Kone Pro y Kone Pro Air reproducen 16,8 millones de colores y pueden conectarse con otros dispositivos de sobremesa de ROCCAT y así optimizar la coordinación de la iluminación RGB.

Suscríbete a nuestro canal de twitch

Fuente: TNPR