ROCCAT presenta los nuevos teclados Magma y Pyro

ROCCAT kone pro

ROCCAT amplía su catálogo de teclados con los teclados gaming RGB Magma y Pyro.

Suscríbete a nuestro canal de youtube

ROCCAT, la marca de periféricos para PC de Turtle Beach con sede en Hamburgo (Alemania), ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su catálogo de teclados: el Teclado Gaming de Membrana RGB Magma y el teclado mecánico Gaming RGB Pyro.

Con respecto a Magma, su placa superior muestra la iluminación RGB AIMO como nunca en las productos de la compañía, y su ajustado precio recomendado de 59,99 € lo convierte en una opción a tener en cuenta para jugadores de PC que quieran mejorar su setup RGB.

Por otro lado, aquellos amantes del PC que estén buscando un nuevo teclado mecánico lo encontrarán en el Pyro, uno de los teclados gaming mecánicos con más posibilidades, en palabras de los responsables de ROCCAT, que se puede encontrar por un precio recomendado de 99,99 €.

Magma y Pyro vienen equipados con reposamuñecas extraíbles y controles multimedia e incluyen la famosa tecnología Easy-Shift [+] de ROCCAT que permite a los jugadores asignar una segunda función para las teclas más utilizadas. El teclado gaming con membrana Magma y el teclado mecánico gaming Pyro salen a la venta en las tiendas participantes de todo el mundo el 30 de mayo de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: TNPR