ROCCAT anuncia el ratón gaming inalámbrico KONE XP AIR

El ratón KONE XP de ROCCAT se une a la tecnología Stellar Wireless en el nuevo ratón inalámbrico con RGB personalizable KONE XP AIR.

ROCCAT KoneXP Air

La marca de periféricos gaming ROCCAT anuncia el nuevo ratón para jugar inalámbrico con RGB personalizable y con base de carga rápida Kone XP Air. El Kone XP Air es la versión Stellar Wireless del Kone XP. La culminación de 15 años de investigación y desarrollo para fabricar un ratón gaming polivalente que fuese puntero en la industria.

El Kone XP con cable ha recibido buenas críticas y ha obtenido varios galardones como mejor producto para la redacción en las principales publicaciones del mundo del videojuego y la tecnología, incluido un 4.5/5 de Tom’s Hardware y ha sido elegido como Mejor Ratón Premium Gaming con un 4.5/5 por PCMag. Cuenta con una ergonomía que se ha mejorado de manera meticulosa y múltiples botones. Sus 29 funciones asignables le convierten en uno de los ratones inalámbricos gaming en PC más personalizables del mercado.

Con el añadido de una elegante base de carga rápida RGB con AIMO, la tecnología Stellar Wireless de ROCCAT y la conectividad Bluetooth, el Kone XP Air es aún más versátil. Estará disponible en Negro o Blanco Ártico y pueden reservarse ya a un precio recomendado de 169,99€. Su salida a la venta está prevista para el 22 de agosto de 2022.

«El Kone XP Air consigue la combinación perfecta de estilo, rendimiento y utilidad —ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de Periféricos de PC en Turtle Beach—. La recepción del Kone XP con cable ha sido increíble y los fans nos pidieron casi desde el principio una versión inalámbrica, así que estamos encantados de contarle a todo el mundo que ya está en camino el Kone XP Air y que estará disponible en menos de un mes«.

Como su predecesor con cable, el Kone XP Air es la combinación perfecta de diseño y tecnología. Procede de una larga gama de ratones gaming icónicos y ofrece una impresionante iluminación RGB 3D. Incluye características como el sensor óptico Owl-Eye a 19.000 DPI de ROCCAT y la capacidad de respuesta super rápida de los Titan Optical Switches.

La ergonomía, diseñada por expertos, proporciona la máxima comodidad durante las largas sesiones de juego. Por su parte, los múltiples botones y la rueda 4D amplían las opciones del ratón a 29 funciones programables gracias a la tecnología Easy-Shift. Su carcasa translúcida permite ver las partes que tienen una iluminación dinámica RGB y posibilita que el ratón inalámbrico tenga un peso de 99g.

Además de la iluminación AIMO RGB rediseñada, el Kone XP Air cuenta con la tecnología totalmente solvente Stellar Wireless 2.4GHz. Su conectividad Bluetooth permite enlazar el ratón con varios dispositivos. El corazón del Kone XP Air es un sensor óptico a 19.000 DPI, suave y preciso, que detecta perfectamente cada movimiento a cualquier velocidad para los jugadores que desean tener siempre ventaja sobre sus rivales. Además, cuenta con una extraordinaria base PTFE con tratamiento térmico diseñada para deslizarse con suavidad por el escritorio.

Los jugadores encontrarán en el interior del Kone XP Air algunos de los interruptores más rápidos que hay actualmente: los Titan Optical Switches de ROCCAT. Los ultra rápidos Titan Optical Switches ofrecen una velocidad de respuesta nunca vista y una durabilidad increíble. Además cuentan con un ciclo de vida de 100 millones de clics.

El Kone XP Air se completa con una elegante base de carga RGB preparada para AIMO. El ecosistema AIMO que permite al ratón y a su base de carga mostrar hasta 16,8 millones de colores y comunicarse con otros productos preparados para AIMO como el teclado gaming RGB mecánico Vulcan TKL para garantizar una experiencia de iluminación única en cualquier set up que tenga el jugador.

La base de carga rápida del Kone XP Air soporta hasta cinco horas de juego con tan solo 10 minutos de carga. El Kone XP Air proporciona cuando se ha cargado del todo hasta 100 horas de juego. Para que los jugadores que se han olvidado de cargar el ratón tengan una opción alternativa, el Kone XP Air viene con el cable USB-C PhantomFlexTM de ROCCAT.

Fuente: TNPR