Rock of Ages 3: Make & Break te hará reír y aprender mucha historia
El editor independiente Modus Games, junto con los desarrolladores de ACE Team y Giant Monkey Robot, han lanzado Rock of Ages 3: Make & Break para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. La versión de Stadia se lanzará el 14 de agosto de 2020 y será gratuita para los suscriptores de Stadia Pro.
Rock of Ages 3: Make & Break ofrece una estrategia al estilo Tower Defense y la acción desenfrenada del arcade de sus títulos anteriores, a la vez que incorpora innovaciones como su extenso creador de niveles. Los aficionados de la saga ahora pueden diseñar sus propios circuitos y compartirlos con la comunidad de Rock of Ages 3: Make & Break, lo que aporta una rejugabilidad interminable cuando los jugadores den vida a sus creaciones soñadas (o a los retos más diabólicos).
Además del editor de niveles, hay muchos otros modos de juego nuevos para los aficionados. Por ejemplo, Humpty Dumpty, en el que los jugadores tienen que llevar de forma segura el infame huevo hasta la línea de meta sin darle los dos golpes que harían que se rompa. Por otro lado, el modo Avalancha anima a los jugadores a construir sus propias torres para defenderse de una tromba de pedruscos furiosos a toda velocidad.
Todo esto y mucho más estará disponible en la divertidísima campaña de Rock of Ages 3: Make & Break, en la que los jugadores pueden disfrutar de una versión de la historia algo distinta. ¿Se encontró Abraham Lincoln con una albóndiga gigante lo bastante grande como para destruir toda una ciudad? Según Rock of Ages 3: Make & Break, sí, esto ocurrió. Con más de 20 pedruscos diferentes entre los que escoger, una cantidad interminable de niveles gracias a los circuitos creados por los jugadores y una desternillante recreación de leyendas y figuras históricas, los jugadores tienen la diversión asegurada en todo momento en Rock of Ages 3: Make & Break.