Rocket League adelanta la temporada 1 antes de pasar a Free to Play esta semana

Rocket League cambia de modelo de amortización hacia una experiencia free-to-play

Rocket League lanza su primera temporada con un coche nuevo, artículos y desafíos renovados

Rocket League, ese maravilloso juego sobre conducir autos en un campo de fútbol y marcar goles de manera llamativa, ya se anunció que será gratuito esta semana, y el desarrollador Psyonix ahora ha compartido información sobre la próxima temporada 1.

Rocket League no requerirá PS Plus ni Nintendo Switch On-line cuando sea Free-to-Play

La semana pasada, Rocket League recibió una nueva actualización que presenta una experiencia de usuario completamente nueva, mostrando los elementos del menú de una manera gráficamente nueva, además de simplificarlos. La mayor parte de la actualización fue la introducción del sistema de Epic Games en el juego, lo que permite a los jugadores ahora ver a sus amigos. También permite la progresión multiplataforma, vinculando Rocket League en otras plataformas a una cuenta.

El miércoles, Rocket Pass estará disponible para avanzar con la introducción de la Temporada 1 y contará con más de 70 niveles para recorrer y esos elementos se inspirarán en la historia de Rocket League. Uno, en particular, será el vehículo Harbinger, inspirado en los autos de batalla acrobáticos propulsados ​​por cohetes que solo se pueden desbloquear comprando Rocket Pass Premium y no está disponible para los niveles gratuitos de Rocket Pass.

Un nuevo sistema de desafíos permitirá a los jugadores participar en desafíos semanales, estacionales y eventos específicos que también desbloquearán recompensas por completarlos. Los torneos se han renovado y también contarán con recompensas para ganar. Además, aquellos interesados ​​en participar en las listas de reproducción competitivas podrán comenzar a clasificarse cuando comience la nueva temporada.

Apple contrademanda a Epic Games acusándola de autoayuda y subterfugios

Rocket League está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Aquellos que hayan sido dueños del juego antes de que sea gratuito recibirán algunos elementos del juego si inician sesión. También hay un avance para mostrar algunas de las recompensas de la temporada 1 para aquellos que progresen en el ranking competitivo.