Rocket League anuncia la fecha de salida del contenido descargable de NASCAR

Rocket League

Pronto los jugadores de Rocket League podrán jugar en sus mapas favoritos con el nuevo paquete de coches de NASCAR.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A finales de esta semana, los jugadores de Rocket League podrán vestirse con coches y cosméticos inspirados en las carreras ovaladas de coches. El 6 de mayo, el nuevo paquete de NASCAR se lanzará con tres coches nuevos y un montón de otros artículos.

La temporada 9 de Apex Legends ya se puede descargar en PS4 y PS5

Lo más destacado de este paquete son, por supuesto, los coches de NASCAR. La compra del paquete te dará acceso a un Ford Mustang, un Toyota Camry y un Chevrolet Camaro, todos detallados para que parezcan coches de carreras. Además, el paquete incluye calcomanías que puedes usar para hacer que los coches se vean como sus homólogos de la vida real.

Sony estaba en contra del crossplay en PlayStation 4, según afirman documentos confidenciales

El paquete de NASCAR es el primero de los dos paquetes de contenido descargable planeados que vienen en la temporada 3 de Rocket League, que trata sobre las carreras profesionales de coches. Aunque en el próximo paquete destacarán las carreras de Fórmula 1.

PlayStation anuncia una asociación con Discord

La temporada 3 de Rocket League marcó el comienzo de una gran actualización, así como algunos eventos, un nuevo estadio y un nuevo Rocket Pass que incluye el vehículo Tyranno.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch