Rocket League presenta su temporada 2

Rocket League cambia de modelo de amortización hacia una experiencia free-to-play

La temporada 2 de Rocket League llegará con recompensas musicales que incluyen himnos de los jugadores.

La temporada 2 de Rocket League comenzará el miércoles 9 de diciembre, según ha anunciado el desarrollador Psyonix, y traerá una gran cantidad de recompensas con temas musicales impulsadas por su asociación con el sello discográfico EDM Monstercat y el productor Kaskade.

El tráiler en el que se nos revela todo el contenido de la temporada, muestra los nuevos cosméticos, incluidos algunos adornos los automóviles. Estos artículos de personalización tendrán efectos de iluminación que se sincronizan con la música del juego.

Aunque la nueva opción de personalización más novedosa, probablemente estará en los himnos de los jugadores que se reproducirán en toda la arena cada vez que marquemos un gol, lo que significa que los jugadores de Rocket League ahora podrán escoger su particular himno de victoria.

Una nueva temporada significa un nuevo pase de temporada, y el Season 2 Rocket Pass trae otros 70 niveles de botín. En cabeza de cartel nos encontramos con el nuevo vehículo R3MX, que recibe una versión redux en el nivel 70.

PlayStation Plus anuncia Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble para el servicio en Diciembre

También cabe esperar nuevas calcomanías, ruedas y explosiones de goles. Dejando a un lado los cosméticos, Psyonix asegura que está “agregando más recompensas de torneos competitivos y reestructurando la forma de navegar por la tienda“.

La temporada 2 también traerá otra forma de jugar Rocket League: el Rocket Labs. Básicamente, son modos de juego con tiempo limitado que cuentan con “Arenas no estándar con otros modos de juego que aportarán variedad y diversión”. Una nueva arena específica de Rocket Labs llegará a finales de esta temporada, y la nueva arena Neon Fields estará disponible a partir del 9 de diciembre. Eso sí, la actualización de la temporada 2 estará disponible el 8 de diciembre.