Rocket League tendrá versiones para PS5 y Xbox Series según revelan unos documentos legales

Rocket League cambia de modelo de amortización hacia una experiencia free-to-play

El título multijugador de Psyonix, Rocket League, podría obtener lanzamientos nativos de próxima generación para PS5 y Xbox Series X/S.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Rocket League fue una de las mayores revelaciones de las generaciones de consolas anteriores, y el éxito masivo y duradero disfrutado por el título multijugador finalmente llevó a que el desarrollador Psyonix fuera adquirido por Epic Games, quien finalmente hizo que el título fuera gratuito para conducir aún más lejos el crecimiento del juego.

Rocket League anuncia la fecha de salida del contenido descargable de NASCAR

Por supuesto, tanto Epic como Psyonix tienen planes para mantener ese impulso y, como era de esperar, parte de esos planes es llevar el juego a las plataformas de la nueva generación. Esto mismo se confirmó en unos documentos legales internos de Epic Games que se hicieron públicos recientemente durante el caso en curso de Epic v Apple.

Rocket League recibe mejoras para PS5 y Xbox Series X/S

Aunque el juego ya recibió mejoras para PS5 y Xbox Series X/S a través de la compatibilidad con versiones anteriores, los documentos revelan que existen planes para lanzar versiones nativas del juego en las consolas.

Mientras tanto, el documento también menciona un título de Rocket League de desplazamiento lateral en 2D para dispositivos móviles , que, por supuesto, ahora sabemos que es Rocket League Sideswipe, en proceso o iOS y Android.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch