Rocket League recibe mejoras para PS5 y Xbox Series X/S

Rocket League recibe mejoras para PS5 y Xbox Series X/S

Podrás jugar una versión más bonita y fluida de Rocket League al encender tus consolas de nueva generación.

Psyonix, desarrollador de Rocket League, ha revelado que el juego obtendrá algunas mejoras en Xbox Series X/S y PS5. Estas mejoras llegarán junto al lanzamiento de esta nueva generación de Microsoft y Sony.

La temporada 2 de Rocket Arena despegó el 7 de octubre con Leef, un nuevo personaje en el Cráter

Tanto en Xbox Series X/S como en PS5, Rocket League tendrá “tiempos de carga significativamente más rápidos y un rendimiento de pantalla dividida mejorado”. Además, Rocket League en PS5 se reproduce a una resolución de 4K a 60 fps con HDR. Xbox Series S tiene una resolución de 1080p a 60 fps con HDR, mientras que la serie X cuenta con las mismas características que PS5.

Aunque no ha llegado a tiempo para el lanzamiento de Xbox Series X/S, ambas consolas admitirán una nueva función para Rocket League que llegará “a finales de este año”.

Cabe destacar que en los últimos meses, el juego obtendrá una nueva configuración de calidad de video en Xbox Series X/S, lo que le permitirá ajustar el juego por calidad o por rendimiento.

El juego está disponible para todas las plataformas en formato gratuito. Siempre que la cuenta esté vinculada a Epic Games, podremos transferir nuestros datos cuando pasemos de la generación actual a la siguiente.