Rocket League recuperará el contenido de la NFL

Rocket League cambia de modelo de amortización hacia una experiencia free-to-play

Psyonix y Rocket League recuperan el contenido el contenido especial de la NFL y anuncian que volverán las partidas de fútbol americano.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A finales del año 2020, la Liga de Fútbol Americano (NFL) y Psyonix se unieron para ofrecer el NFL Fan Pack para Rocket League, el cual contenía una serie de packs cosméticos para los 32 equipos del juego.

Rocket League recibe mejoras para PS5 y Xbox Series X/S

Rocket League Sideswipe anunciado para móviles

Según la página oficial del juego en Twitter, Rocket League recupera el contenido por tiempo limitado, aprovechando que se celebra el Draft de la NFL. También se ha confirmado que volverán las partidas de fútbol americano.

En estas partidas, el balón se pega a los vehículos como si estuviéramos agarrando un balón de fútbol americano. Podremos pasar el balón de un compañero a otro, algo que cambiará la experiencia estándar.

 

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte muestra un nuevo gameplay de 15 minutos en PS5

Además de recuperar estas dos características, Psyonix también añadirá nuevos objetos de la NFL que se desbloquearán a través de los desafíos. Por último, el juego tendrá una bonificación de doble experiencia durante todo el fin de semana.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch