La actualización de Rocket League promete una nueva tienda de eSports y mejoras

Rocket League Sideswipe

Las nuevas calcomanías Fennec son solo una de las nuevas características que se agregan a Rocket League en su última actualización.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Podría decirse que el juego más peculiar de los deportes, Rocket League, recibirá una actualización muy pronto. El desarrollador Psyonix reveló en una publicación de blog donde nos comentan que Rocket League recibirá algunas mejoras cuando la próxima actualización del juego llegue a todas las plataformas el 1 de febrero. Junto con nuevo contenido y algunas mejoras en la calidad de vida, la actualización también verá la adición de calcomanías Fennec muy solicitadas en la Tienda de Esports.

Las calcomanías Fennec estarán disponibles para todos los equipos en la tienda de deportes electrónicos por 300 fichas de deportes electrónicos. La publicación del blog también presenta una presentación de diapositivas de fotos que muestra cada una de las calcomanías.

Rocket League recibe mejoras para PS5 y Xbox Series X/S

GeForce NOW recibe Left 4 Dead 2 The Last Stand y Rocket League

Además, Psyonix dejó en claro que han estado escuchando los comentarios de los jugadores con respecto a los efectos y la iluminación en la arena de Neon Fields. Una nueva opción de configuración llamada «Intensidad del efecto» permitirá a los jugadores cambiar la intensidad y el movimiento de las imágenes en la arena a predeterminado o bajo.

La configuración baja no solo desactivará los efectos pulsantes y las luces intermitentes, sino que también reducirá o desactivará los efectos en movimiento/visuales de fondo y reducirá el brillo o la intensidad de las luces de fondo. Dado que la accesibilidad se está convirtiendo en un tema más importante en los juegos con cada año que pasa, es bueno ver que Psyonix incluye la opción.

Todo esto y más estarán disponibles para los jugadores cuando Rocket League reciba su próxima actualización el 1 de febrero a las 4 p.m. El juego se convirtió recientemente en free-to-play, por lo que nunca ha habido un mejor momento para marcar goles con un coche como el actual. Para aquellos que tienen la suerte de tener una PlayStation 5 o Xbox Series X/S, Psyonix actualizó el juego para incluir mejoras para las consolas de próxima generación, por lo que no hay excusa para no probarlo si aún no lo haz hecho.

Suscríbete a nuestro Podcast