Rockstar anuncia algunos de los cambios que llegarán a Grand Theft Auto Online

GTA Online

Rockstar ha aprovechado para comentar algunos de los cambios que llegarán a Grand Theft Auto Online.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Además de la ya confirmada remasterización de la trilogía definitiva de Grand Theft Auto, (la versión mejorada de Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas), Rockstar también ha aprovechado para anunciar algunos cambios que llegarán a Grand Theft Auto Online.

Rockstar

Anunciado Grand Theft Auto The Trilogy

La desarrolladora ha explicado que han empezado a cambiar la selección de los modos adversarios y los trabajos que desempeñan cada uno de los jugadores. El objetivo es que «al empezar en ciclo del juego los trabajos creados por Rockstar con el tiempo, no solo liberaremos espacio para nuevas misiones y modos en el futuro, sino que también estamos mejorando el matchmaking del juego al centrar a la comunidad en una lista de trabajos más racionalizada de semana en semana«.

Esto significa que los modos menos populares tenderán a ser eliminados, mientras que otros podrían volver de cara a un evento especial. Además es posible que los modos favoritos de los jugadores se mantengan en un lugar preferente. Esto se hará a medida que las más de 1000 partidas desarrolladas por Rockstar se reduzca, especialmente con los millones de partidas que han creado los jugadores desde el lanzamiento del juego.

Rockstar

Grand Theft Auto VI podría estar ya en pleno desarrollo

Si bien es cierto que Rockstar ha anunciado la esperada trilogía definitiva de Grand Theft Auto, también ha asegurado que está «buscando formas de mejorar la experiencia de GTA Online para los jugadores nuevos y los que regresan«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch