Rockstar ha dado una “desagradable” sorpresa a ciertos jugadores de GTA Online

Rockstar ha dado una

Aquellos que se han aprovechado de un “glitch” han visto sus cuentas completamente reseteadas por Rockstar

Rockstar ha dado un mazazo bien grande a los jugadores de GTA Online que aprovecharon un exploit que les permitió hacerse muy ricos de forma inmediata. Un bug conocido como el “glitch del garaje del apartamento” permitió a los jugadores comprar propiedades y luego, mediante engaños (que aparentemente era un proceso bastante simple), convertirlas rápidamente en millones de dólares en el juego.

Huelga decir que esto va en contra de las reglas del juego y no debería extrañar que Rockstar haya tomado cartas en el asunto. Sin embargo, en lugar de liimtarse a quitar las ganancias conseguidas de forma deshonrosa, la compañía está restableciendo las cuentas de los tramposos por completo.

GTA V llegará también a la nueva generación con contenido exclusivo

Los jugadores que manipulan y abusan de los intercambios de propiedad para ganar GTA $ ilegítimamente han reiniciado los personajes afectados“, explica una entrada de soporte de Rockstar publicada el 26 de agosto.Como parte de nuestros esfuerzos continuos para mantener un entorno de juego saludable para todos los jugadores, cualquier persona que se encuentre abusando de exploits y trampas para obtener GTA $ de forma ilegítima y los artículos del juego pueden estar sujetos a sanciones, incluidos ajustes de saldo de efectivo, reinicios de personajes, suspensiones y hasta prohibiciones permanentes según corresponda“.

Tras esto las redes sociales están que arden con usuarios muy molestos por estas medidas, que consideran excesivas al no haberse limitado a quitar el dinero y sí a obligarles a empezar su progreso desde cero con el personaje que se haya aprovechado de las trampas.