Rockstar nos sorprende regalando DLCs para algunos de sus títulos clásicos

Se ha descubierto una nueva patente de Take-Two que apunta a mejorar la inteligencia y las capacidades de navegación de la IA de Grand Theft Auto VI de Rockstar.

Rockstar hace que todos los DLC de Max Payne 3 y LA Noire sean gratuitos en PC gracias a una actualización sorpresa en Steam.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Rockstar ha andado ocupada, según parece, retocando alguno de sus títulos más taquilleros. Todo lo que empezó con un poco de caos, al final se ha convertido en buenas noticias para sus seguidores, tras el susto ocasionado por la retirada accidental de varios de sus títulos de Steam.

GTA Online: Rockstar recompensa a un fan por mejorar los tiempos de carga

Dicha desaparición de títulos fue rápidamente detectada por PC Gamer, siendo parecido al reciente error de la tienda de Steam que eliminó varias páginas, incluyendo CS:GO. Sin embargo, juegos como Max Payne 3, GTA 5 e incluso los últimos lanzamientos como Red Dead Redemption 2 no estuvieron disponibles en Steam durante unas horas.

red dead redemption 2

Las cosas volvieron pronto a la normalidad y las páginas de dichos títulos fueron restauradas, y con ello, Rockstar volvió a subir  a Steam Midnight Club 2 por accidente. El clásico juego de carreras fue retirado de la tienda hace ya unos años, pero durante unos minutos fue posible que algunos jugadores pudieran comprar el juego, antes de que se corrigiera el error y lo quitaran de nuevo.

Max Payne 3

Rockstar podría anunciar novedades durante el State of Play de Sony

Esto parece estar conectado a las labores de mantenimiento de Max Payne 3 y LA Noire ya que ambos juegos recibieron el mismo día una actualización que hace que todos los DLC y el contenido extra esté disponible gratuitamente. En el caso de LA Noire no se aplica a su expansión para VR pero, sin duda, se ha llegado a un final feliz tras estas 24 horas de caos.

Es curioso cómo los juegos van apareciendo y desapareciendo de las stores digitales, a veces para sufrir actualizaciones y otras para no volver. Por nuestra parte, esperamos que esta tendencia de ir ‘regalándonos’ contenido adicional se perpetúe y más compañías sigan el ejemplo (intencionado o no) de Rockstar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch