Rocksteady anuncia el juego Suicide Squad

Suicide Squad: Kill the Justice League está ambientado en Batman: Arkham Universe

Rocksteady anuncia el desarrollo de Suicide Squad de la firma DC

La desarrolladora de la serie Batman Arkham, Rocksteady, ha anunciado que está trabajando en un videojuego de Suicide Squad, y anunciará más detalles el 22 de agosto como parte de DC FanDome, el evento digital para fans de DC Comics.

Este título se consideró por primera vez como una posibilidad tras el final de Batman Arkham Origins, desarrollado por WB Games Montreal, que presentaba una escena posterior a los créditos en la que Amanda Waller le pide a Deathstroke que se una al escuadron suicida. Siempre hubo rumores que sugirieron que el estudio ha estado trabajando en un juego de Suicide Squad, pero nunca hubo declaraciones oficiales del equipo de desarrollo o del editor WB Games.

Esos rumores surgieron una vez más el mes pasado, con la sugerencia de que el nombre completo del juego podría ser «Suicide Squad Kill The Justice League», aunque el arte del cartel que aparece en el Tweet anterior solo dice Suicide Squad. Sin embargo, el logotipo está dispuesto como una cruz sobre la cabeza de Superman, por lo que ciertamente parece que el escuadrón lo tiene en el punto demira.

No se han revelado más detalles como parte del tweet, pero es probable que descubramos mucho más en DC FanDome el 22 de agosto. Ya se sabe que WB Games está mostrando cosas como parte del evento, pero no está claro si Suicide Squad es el único juego que se revela, o si es parte de una serie de anuncios de la editora.