Hell is Us, el nuevo juego de Rogue Factor, es presentado por Nacon

Hell is us

NACON se complace en anunciar Hell is Us, un nuevo proyecto importante del estudio de desarrollo Rogue Factor.

El director creativo del proyecto es Jonathan Jacques-Belletête, mejor conocido por su trabajo en Deus Ex: Human Revolution, Deus Ex: Mankind Divided y, más recientemente, Guardianes de la Galaxia de Marvel antes de unirse al equipo. Habiendo estado en desarrollo durante varios años, Hell is Us es el proyecto más ambicioso del estudio hasta la fecha.

Hell is Us es un juego de acción y aventuras en tercera persona ambientado en un mundo semiabierto donde el personaje principal se propone aprender más sobre su pasado en un país devastado por la guerra civil.

Hell is Us

Hell is Us es un juego con un nuevo género, en el que los jugadores exploran entornos para
encontrar información por su cuenta. «Nuestro objetivo con Hell is Us es traer de vuelta la verdadera aventura y exploración«, dijo Jonathan Jacques-Belletête, director creativo del proyecto.

Presentado Hell is US, lo nuevo del director creativo de Deus Ex

«No hay necesidad de un registro detallado de misiones o un punto de ruta preciso en el mapa; queremos que los jugadores sientan la emoción de la aventura, guiados por sus sentimientos e instintos«.

Hell is Us

«Estamos encantados de finalmente poder anunciar este juego«, dijo Alain Falc, CEO de NACON. «Como editor, siempre queremos ofrecer juegos con ideas originales que atraigan a la mayor cantidad de personas posible. El primer juego de Rogue Factor desde que lo adquirimos también es uno de nuestros proyectos más ambiciosos, y estamos ansiosos por revelar más».

Hell is Us, una nueva IP ambiciosa que presenta un diseño y una estética muy distintivos, que promete no dejar indiferente a nadie. Desarrollado en Unreal Engine 5, el título estará disponible en 2023 para PC, PlayStation 5 y Xbox.

Fuente: Nacon