Rogue Heroes Ruins of Tasos llegará a nintendo Switch y PC muy pronto

Rogue Heroes Ruins of Tasos

Team 17 y Heliocentric Studio han anunciado la fecha de lanzamiento de Rogue Heroes Ruins of Tasos, un roguelite que llegará a Switch y PC.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La editora Team 17 y la desarrolladora Heliocentric Studios han anunciado que el juego de aventuras estilo roguelite Rogue Heroes Ruins of Tasos llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 23 de febrero. También han anunciado que el juego está disponible para reservar , además de una demo gratuita a través de la Nintendo eShop.

Rogue-lite: la muerte como beneficio

En la demo tendremos que superar una primera mazmorra generada proceduralmente. Esta se podrá jugar en solitario o con tres amigos más en cooperativo local. También se ha confirmado que el juego dispondrá de un multijugador online.

En Rogue Heroes Ruins of Tasos tendremos que explorar las tierras de Tasos y explorar sus mazmorras, ya sea en solitario o en grupos de hasta 4 jugadores. En estas mazmorras podremos ganar gemas que gastaremos en mejoras que nos ayudarán a llegar más lejos en nuestra siguiente aventura.

Rogue Heroes Ruins of Tasos llega a Switch y PC

Cómo obtener dinero infinito en Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Además de las mazmorras, también tendremos que reconstruir nuestro asentamiento, ampliarlo y desarrollarlo durante el juego. También podremos desbloquear nuevas técnicas a través del árbol de habilidades de nuestros personajes.

Suscríbete a nuestro Podcast