Rogue Lords nos muestra cómo vengarnos de los humanos siendo el diablo en este gameplay de PC

Rogue Lords es un título roguelike de combate por turnos con la premisa más diabólica de todas: ser el señor oscuro que controle a los huestes más terroríficos. ¿Te atreves?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cyanide StudioLeikir Studio nos han brindado la oportunidad de disfrutar de la beta cerrada que ha estado disponible durante esta semana. Nos adentramos de lleno a la oscuridad de su fantástico y malvado universo y lo cierto es que no solo salimos ilesos, sino que ya estamos contando los minutos para volver al infierno 

En definitiva, el título busca ofrecer una nueva perspectiva al género Rogue-like con su característica dificultad, pero nutriendo al conjunto de posibilidades y nuevas vertientes acaso aún no tan exploradas. Lo cierto es que punto por punto el título presenta propuestas interesantes y una base jugable adictiva llena de matices.

Análisis de Loop Hero

De momento, y con lo visto, estamos delante de un título que tiene las bases necesarias para ofrecernos un notable juego de mazmorras y combate por turnos Rogue-like, y esto, hoy en día y con tantas alternativas del género, ya es muy buena noticia.  

Suscríbete a nuestro canal de Twitch