El Steam Next Fest de 2021 acoge al diabólico Rogue Lords y ya puedes probarlo

Portada Rogue Lords

Rogue Lords está disponible en Steam Next Fest, con una demo jugable completamente abierta para todos los usuarios de la plataforma de Valve.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras la beta cerrada, Nacon, Cyanide y Leikir Studio aseguran haber tomado buena nota de las experiencias jugables de los usuarios de la beta cerrada: “Hemos escuchado el feedback del público y queremos ofrecerles la opción de jugar a todos los interesados en el título” , comentan desde Leikir.

El Steam Next Fest ofrece cerca de 700 demos de nuevos títulos

El festival de Steam cuenta con miles de demos jugables. Pero Rogue Lords tiene un as bajo la manga. El roguelike por turnos presenta una mecánica de juego única. Juegas como el Diablo y puedes sacrificar parte de tu Esencia Diabólica para cambiar algunas de las reglas del juego a tu favor.

Puedes entrometerte en la partida trasteando con las barras de salud, intercambiando ventajas y desventajas o simplemente alterando estados a tu favor.

Leikir Studio es una empresa cross-media. Su objetivo es desplegar mundos originales en todas las plataformas. Hoy en día, el estudio está formado por un equipo web y un equipo de desarrollo de videojuegos, creadores del juego de lucha Wondershot y del juego de plataformas Isbarah.

Terra Nil, el título ecologista de construcción de ciudades a la inversa, estrena demo en Steam

Rogue Lords Combate Next

Aquí, en Guardado Rápido, la beta nos causo suficiente interés, y tenemos ganas de continuar la historia del séquito del padre de los demonios. Mientras esperamos, os recomendamos que lo probéis en el Steam Next Fest, dónde estará disponible hasta el 22 de junio.

Rogue Lords estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en otoño de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch